jueves, 01 diciembre 2022

Telepizza relanza su 2×1: Copiando las promos a Decathlon, MediaMarkt y Carrefour 

Telepizza se ha inspirado en algunas de las campañas más icónicas de Decathlon, MediaMarkt y Carrefour para su nueva campaña. ‘Nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos’. Afirma el cartel que Telepizza ha colocado estratégicamente en diferentes puntos de Madrid y Valencia. Al lado de los establecimientos de emblemáticas de las marcas simulando los colores y la imagen de cada una de ellas. 

Telepizza ha lanzado una nueva campaña para su promoción más icónica, su 2×1 en pizzas. Tomando como inspiración a otras populares marcas que han destacado a lo largo de los años por comunicar sus promociones de forma muy directa y reconocible por los consumidores. 

‘Nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos’

Se puede leer en el cartel que Telepizza que ha colocado estratégicamente en diferentes puntos de Madrid y Valencia. Justo al lado de los establecimientos de emblemáticas marcas como MediaMarkt, Carrefour o Decathlon. Además de simular los colores y la imagen de cada una de ellas. 

Así Telepizza continúa avanzando en nueva forma de dirigirse a sus potenciales consumidores. Ya en el mes de julio, la marca sorprendía con la campaña ‘Estamos muy buenos’. En ella con humor y transparencia reconocían que, aunque sus pizzas estaban muy buenas, no habían sabido conectar con el público más joven a través de su publicidad. 

«Estamos en pleno proceso de relanzamiento de nuestra marca, que nos llevará a una nueva Telepizza con una comunicación disruptiva y con nuestro producto como protagonista. Y claro, también seguiremos con nuestras promociones históricas como el 2×1, pero explicadas de un modo divertido. Mientras trabajamos en cómo ser relevantes con nuestra comunicación promocional, hemos querido inspirarnos en aquellas grandes marcas que saben explicar muy bien sus promociones», ha explicado Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza. 

NUEVA ETAPA

Esta nueva campaña llega después de que a principios de mes su presidente Pablo Juantegui abandonara la presidencia del grupo. Así, Jacobo Caller tomara las riendas en las funciones de presidente, algo que compaginara con su actual cargo de CEO, formalmente desde el próximo 1 de octubre. 

Caller agradeció a Juantegui su valiosa aportación en esta última década y ha revalidado su confianza en el futuro próximo del Grupo: «Estamos focalizados en lograr un crecimiento sostenido y rentable y para ello seguiremos impulsando la innovación y la transformación digital»

Relacionados