jueves, 11 agosto 2022

Crypto.com compra los derechos de nombre del estadio de Los Ángeles Lakers

El Staples Center de Los Ángeles se convertirá en Crypto.com Arena en uno acuerdo de derechos de nombre por un valor de 700 millones de dólares. Crypto.com pasa a convertirse en la plataforma oficial de criptomonedas de Los Angeles Lakers. El cambio de nombre tendrá lugar esta Navidad y perdurará por toda la temporada 2022, luego de lo cual caducará el contrato (aunque puede ser renovado). Habrá un nuevo logotipo para el edificio, junto con áreas de la arena de marca premium, como un gran espacio de activación en la entrada del edificio.

«En los próximos años, la gente recordará este momento como el momento en que las criptomonedas cruzaron el abismo hacia la corriente principal».

Según Kris Marszalek, director ejecutivo de Crypto.com

Este movimiento, además de ser un movimiento de markenting para atraer a más gente a las criptomonedas, supondrá un crecimiento sobre el interés en la exchange Crypto.com, repercutiendo sobre su token CRO.

Crypto.com Coin (CRO) creada en 2018, se sitúa en el puesto numero 16 de CoinMarketcap, con una capitalización de $14,204,185,046. CRO es el símbolo nativo de la criptodivisa de Crypto.com, una cadena de bloques descentralizada y de código abierto, desarrollada por la empresa de servicios financieros, comerciales y de pago Crypto.com.

Crypto.com Chain es uno de los productos de Crypto.com diseñado para brindar soluciones que ayuden a acelerar la adopción global de las criptodivisas como medio para aumentar el control personal sobre el dinero, salvaguardar los datos de los usuarios y proteger sus identidades. La cadena de bloques de CRO sirve principalmente como un vehículo que fomenta la aplicación de pagos móviles a través de Crypto.com Pay.

Crypto.com Coin fue lanzada por la empresa Crypto.com como parte de su visión de “poner criptomoneda en cada monedero”. Crypto.com fue fundada en junio de 2016 como “Monaco Technologies GmbH” por Kris Marszalek, Rafael Melo, Gary Or y Bobby Bao.

La cadena de bloques de CRO se centra principalmente en proporcionar utilidad a los usuarios de Crypto.com a través de soluciones de pago, trading y servicios financieros. Los propietarios de CRO pueden usar sus monedas en Crypto.com Chain para actuar como validadores y ganar comisiones por procesar transacciones en la red. Además, las monedas CRO se pueden utilizar para cobrar las comisiones de transacción dentro de Crypto.com Chain.

En general, el CRO actúa como un instrumento que impulsa la actividad dentro de Crypto.com para aumentar la adopción de las criptodivisas a escala mundial. Por ello, la empresa trabaja continuamente en la búsqueda y el desarrollo de nuevas funciones que permitan a los usuarios aprovechar las criptomonedas para mejorar el control que tienen sobre su dinero, sus datos y sus identidades.

GÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 11 MESES

A nivel técnico, desde el inicio de 2021, ha obtenido un crecimiento del 941%, siendo de un 200% en los últimos 18 días. Actualmente con el precio en su máximo histórico, y el indicador RSI en sobrecompra, apunta a una corrección a su fuerte subida. A pesar de su corrección en el precio en el corto plazo, su proyección para el cierre del año, apunta a cerrar cerca de los 0,6 euros, marcándolo como máximo histórico.

Relacionados