jueves, 09 diciembre 2021

La fintech Ninety Nine lanza una campaña que reparte 1.000.000 de euros por toda España

En la subasta de comisiones de los brókeres el que menos ofrece es el ganador. Y cada vez son más los que pelean por atraer a los inversores hacia las españolas cotizadas. Hace cinco años solo tres firmas de brokeraje ofrecían comprar 10.000 euros de acciones de cualquier valor del Mercado Continuo por menos de 10 euros. Hoy son ya 14 de los 16 analizados debido a la presión que han ejercido los neobrokers e intermediarios online que han irrumpido en los últimos años en el panorama nacional, exportando el modelo de cero comisiones que triunfa en Wall Street.

Como si se tratara de un anticipo de la lotería de Navidad, la fintech española Ninety Nine está repartiendo por toda España la friolera de 1 millón de euros. La iniciativa forma parte de la campaña “Piérdele el miedo a invertir”, con la que el bróker online busca acabar con los prejuicios que existen a la hora de invertir en bolsa y acercar la inversión a cualquier persona que sea inexperta en esta materia.

DERRIBAR BARRERAS A LA HORA DE INVERTIR

Ninety Nine es una plataforma de inversión que busca empoderar a las personas para que realicen inversiones inteligentes. Pretende lograr que la inversión bursátil sea accesible y comprensible para el 99% de la población inexperta en esta materia. El bróker online español permite invertir en empresas internacionales de una forma sencilla y sin costes de ejecución, custodia o mantenimiento.

“El 92% de la población española tiene depositado su dinero en cuentas de ahorro con escasos beneficios”

Javier Sanz, CEO de Ninety Nine.

Para llevar a cabo esta campaña, la compañía está repartiendo 200.000 billetes de 5 euros por los domicilios de 15 ciudades españolas. Entre ellas encontramos Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Murcia, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo y Gijón. 

“Con esta iniciativa, Ninety Nine persigue derribar las barreras que existen a la hora de invertir en bolsa y empoderar a las personas para que realicen inversiones inteligentes de una forma segura, fácil y transparente”, explica Javier Sanz, CEO de la compañía. Según datos de la plataforma, el 92% de la población española tiene depositado su dinero en cuentas de ahorro con nulos o escasos beneficios y solo un 8% de los ciudadanos se animan a invertir en bolsa. Ninety Nine busca invertir este patrón haciendo que la inversión bursátil sea accesible, comprensible y económica para el 99% de la población. 

Para animar a los ciudadanos a invertir, la plataforma regala los primeros 5€. Para canjearlos, las personas que resulten agraciadas con esta lluvia de dinero en sus casas, deberán escanear el código QR y descargarse la app de Ninety Nine.  Una vez abierta una cuenta en la app, el usuario tendrá 72 horas para realizar su primera inversión. Una vez realizada, podrá comprar acciones en hasta 3.000 compañías internacionales. El beneficio obtenido por la revalorización de las acciones se podrá retirar desde el primer momento. Además, los 5 € iniciales se podrán sacar pasados 30 días.  La promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre o hasta agotar el millón de euros.

Relacionados