domingo, 25 septiembre 2022

¿Saldrá Oryzon de su tendencia bajista este mes?

Oryzon Genomics S.A., compañía biofarmacéutica ha anunciado que realizará múltiples actividades corporativas durante el mes de Enero. Estas actividades corporativas serán seguidas por los inversores, que sumado a los resultados del cierre del ejercicio 2021, podría llevar a Oryzon a finalizar la tendencia bajista.

Participará en el Evento Anual de Acceso Corporativo de LifeSci Advisors, que se realizará de forma virtual del 5 al 7 de Enero. Durante este evento, el Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, participará también en un panel de directores ejecutivos de cinco empresas europeas titulado «Lo mejor de dos mundos, definiendo tu compañía cuando encaja en más de una indicación” que se llevará a cabo el 7 de Enero a las 10:00 am.

Oryzon ha sido invitada a participar en la 40ª edición de la Conferencia de Medicina y Salud del banco JP Morgan que se celebrará de forma virtual del 10 al 13 de Enero. En paralelo, la compañía también participará en la conferencia virtual Biotech Showcase 2022 del 10 al 12 de Enero, donde mantendrá reuniones virtuales 1×1 con empresas del sector farmacéutico e inversores internacionales y hará una presentación corporativa, que estará disponible a demanda para los participantes registrados en este evento.

Oryzon también participará en la conferencia H.C. Wainwright Bioconnect donde además presentará una actualización corporativa. Esta Conferencia, que tendrá lugar también del 10 al 13 de Enero, agrupa a +350 compañías y está organizada por el banco de inversiones norteamericano H.C. Wainwright. Asimismo, Oryzon también participará en la conferencia BioMed Event 2022, que tendrá lugar el 26 de Enero en París, Francia.

Oryzon en gráfico

ORYZON GRAFIC 1 Inversion.es
GRÁFICO SEMANAL PERSPECTIVA 5 AÑOS

A nivel técnico, en grafico semanal Oryzon se encuentra en una formación de triángulo desde 2017. El precio actual se sitúa perforando dicho triángulo, lo que podría llevar a Oryzon continuar con bajista hasta el soporte de los 2,33 euros. Aunque este escenario en primera instancia estaría descartado, ya que Oryzon tiene otros indicadores que lo proyectan a alcista, como el RSI semanal, que se sitúa ceca de la zona de sobre venta. Sumado a que los actuales 2,65 euros son un soporte fuerte.

ORYZON GRAFIC Inversion.es
GRÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 22 MESES

En gráfico diario, la proyección también es alcista, ya que el precio muestra fuerte rechazado en el actual soporte de los 2,65 euros. De no perder dicho soporte, para el corto plazo, el precio saldría de la tendencia bajista, para ir a buscar los 3 euros.

Relacionados