domingo, 03 julio 2022

Aedas Homes se alía con Avalon para el desarrollo de 225 viviendas protegidas

Aedas Homes ha cerrado un nuevo acuerdo con la empresa dedicada al alquiler residencial Avalon Properties. Dicho acuerdo es para la construcción de tres proyectos de obra nueva destinados al alquiler de 225 viviendas en régimen de protegido en la Comunidad de Madrid. 

El acuerdo es un ‘built to rent’ sujeto a máximos, asequibles y dirigidos, especialmente, a familias y jóvenes que cumplan unos determinados requisitos, tanto económicos como sociales. Así lo ha informado la promotora inmobiliaria. 

Dos de estas promociones de alquiler ‘llave en mano’ estarán localizadas en el nuevo barrio de El Cañaveral, en Madrid capital. El tercero se levantará en el municipio de Villanueva del Pardillo, en la zona noroeste de Madrid.

Aedas Homes ya está presenta en ambos enclaves, en los que promueve ocho promociones adicionales y más de 450 viviendas. Estos nuevos proyectos de El Cañaveral acogerán 73 y 92 viviendas, respectivamente. Por su parte, la promoción de Villanueva del Pardillo albergará 60 unidades, con una oferta residencial de 1, 2 y 3 dormitorios.

Los tres proyectos dispondrán de zonas comunes con piscina y área de juegos infantiles, entre otros espacios, y contarán con medidas de sostenibilidad. Uno de los proyectos de El Cañaveral -el residencial de 73 viviendas- se iniciarán durante el primer trimestre de este año.

AEDAS HOMES “FACILITA EL ACCESO A LA VIVIENDA EN ALQUILER”

“Ratificamos nuestro compromiso con la sociedad de facilitar el acceso a la vivienda en alquiler. En este caso, además, a rentas protegidas, potenciando así su carácter asequible”, afirma el consejero delegado de Aedas Homes, David Martínez, que recuerda que la compañía cuenta con 12 proyectos de alquiler llave en mano vendidos que suman más de 1.300 viviendas.

Para el director de Relaciones Institucionales de Avalon Properties, Dámaso Riaño, estos tres proyectos refuerzan su compromiso con la ampliación del parque madrileño de vivienda asequible en alquiler, y con el desarrollo de nuevas zonas de la región, en las que quiere potenciar la oferta residencial “de calidad”.

Relacionados