domingo, 02 octubre 2022

Invertir ahora en aquello en lo que todo el mundo invertirá dentro de 10 años

Muchos estamos viviendo lo que hemos estudiado en los manuales de empresa, como la explosión de internet, de las redes sociales, de los comercios electrónicos, ha sido un boom para aquellas empresas y marcas que estaban posicionadas, que “miraban al futuro”.

Actualmente las criptomonedas y la tecnología blockchain se encuentran en una fase muy similar a la que se encontraba el internet en el año 97. Eso significa que en las próximas décadas va a experimentar un crecimiento brutal y ahí está la clave, no en invertir cuando todo el mundo lo está haciendo, sino en invertir ahora en aquello en lo que todo el mundo invertirá dentro de 10 años.

Actualmente las criptomonedas y la tecnología blockchain se encuentran en una fase muy similar a la que se encontraba el internet en el año 97.

2022 va a ser el primer año donde nos quitemos las vendas, donde los inversores particulares se van a adelantar a muchos institucionales, por su potencial y su diversidad, así como por la información a la que todos pueden tener acceso y aprender a entender la complejidad de este mercado, pero también la posibilidad de alcanzar la independencia financiera.

Aquellos que vean en este nicho, la futura explosión podrán alcanzar unos ingresos que actualmente ningún otros producto financiero puede garantizar, Después de años de cautela en relación a las criptomonedas, muchos inversores institucionales y particulares se están sumergiendo en esta clase de activos.

Si a mediados de año el número de usuarios de criptomonedas a nivel mundial superó los 200 millones, este enero estaremos ya cerca del doble, demostrando el potencial de esta nueva economía, y la oferta en criptomonedas no hará más que aumentar a medida que los actores sigan creciendo en el mercado y un mayor número de empresas las acepten para compras Premium y poco a poco para el pago diario.

Si a mediados de año el número de usuarios de criptomonedas a nivel mundial superó los 200 millones, este enero estaremos ya cerca del doble

Este avance del mercado nos permitirá analizar mejor el valor de cada moneda, anticiparnos a su futuro y conocer mejor como va a “madurar” un factor decisivo para la inversión, en un entorno donde la formación es la principal activada presente.

Con más de 14.000 criptomonedas en el mercado, donde bitcoin y ethereum representan cerca de 70% del mercado, conocer como van a avanzar el resto es fundamental. Este dominio de las dos monedas más reconocidas va a pivotar y perder peso, esa es la gran oportunidad de los próximos 10 años, pero el camino empieza hoy.

Pásate también por mi cuenta de Instagram @alexis_crypto para conocer más información de este apasionante mundo, y por inversión.es todos los días para no perder ninguna opción.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí son únicamente los del autor (@alexis_crypto). Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo. Debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Relacionados