lunes, 04 julio 2022

Prosegur Security presenta el primer servicio global totalmente integrado de logística y seguridad de la cadena de suministro

Prosegur Security, la unidad de negocio líder global en tecnología de seguridad de Prosegur, acaba de lanzar un nuevo servicio global de logística y seguridad de la cadena de suministro, que ofrece una solución integral y única para proteger activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en cualquier parte del mundo. Actualmente, la interrupción de las cadenas de suministro ha derivado en una presión mayor para muchas empresas y agentes globales.

El nuevo servicio tiene como objetivo ayudar a las compañías a rastrear, proteger y recuperar sus activos de una forma más rápida y eficaz que nunca. Este servicio de hardware incluye dispositivos GPS diseñados, concretamente, para los servicios de logística y de la cadena de suministro, con formatos específicos para camiones, remolques, y contenedores, entre otros.

“El lanzamiento de nuestro servicio global de logística y seguridad de la cadena de suministro ofrece una solución integral para que las empresas puedan rastrear y proteger eficientemente sus productos en todo el mundo, fortaleciendo así cada una de las operaciones logísticas”

Robert Dodge, director ejecutivo de los servicios globales de riesgo de Prosegur.

Para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia de sus operaciones logísticas, Prosegur ofrece una plataforma de análisis y visibilidad de la cadena de suministro diseñada para simplificar los envíos y la optimización de rutas, la gestión del inventario de remolques, los registros de mantenimiento, y los datos de movimiento y ubicación. También se ofrecen otros servicios especializados, que incluyen escoltas de carga e investigaciones de robo.

Prosegur en gráfico

GRÁFICO DIARIO PERSEPCTIVA 23 MESES

A nivel técnico, desde julio de 2021 Prosegur se mueve en una tendencia bajista. Actualmente se sitúa a un nivel de los 2 euros, siendo este su soporte calve. La proyección del precio para el medio plazo es bajista, para ir a situase a dicho soporte. De no perder los 2 euros, Prosegur saldría de la tendencia bajista, de cara al cierre del primer semestre de 2022.

Relacionados