miércoles, 30 noviembre 2022

Sacyr en riesgo bajista si no supera los 2,35 euros

Sacyr S. A. es una empresa especializada en infraestructuras con presencia en los segmentos de construcción, concesiones de infraestructuras y prestación de servicios. La compañía se ha tenido durante el año 2021 un buen desempeño, y cerró el tercer trimestre de 2021 con buenos resultados. Sus acciones han subido un 100% tras la pandemia, pero se encuentran con riesgo bajista si no superan los 2,35 euros.

Para el cierre del ejercicio 2021, se esperan buenos resultados, lo que podría empujar sus acciones a continuar con la tendencia alcista, y superar la resistencia de los 2,35 euros.

Sacyr y OHLA pujan por una concesión de autopistas

Sacyr se encuentra luchando contra OHLA para conseguir nuevas concesiones de autopistas en Colombia. Han licitado para un concurso público lanzado por el Gobierno de Colombia para la construcción y concesión durante un periodo de 29 años de una red de carreteras en el área metropolitana de Bogotá, en Colombia, por unos 289 millones de euros. Se trata del proyecto Accesos Norte 2, una iniciativa que el Gobierno del país incluye dentro de su programa Concesiones del Bicentenario, un gran paquete de infraestructuras formado por proyectos en líneas férreas, complejos aeroportuarios y redes fluviales, cuya primera fase se compone de una inversión de 5.000 millones de euros.

Sacyr en gráfico

SACYR GRAFIC Inversion.es
GRÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 23 MESES

A nivel técnico, desde el mínimo de marzo de 2020, Sacyr se ha movido en tendencia alcista, con una subida de hasta el 137%. Actualmente el precio se encuentra con dificultades para continuar dentro de la línea de tendencia, ya que la resistencia de los 2,35 euros parce ser un nivel difícil a superar. Para el corto plazo, si los resultados no impulsan el precio a alcista, Sacyr perdería la tendencia e iría bajista, para saturase en el soporte de los 2 euros.

Relacionados