lunes, 04 julio 2022

eDreams ODIGEO firma un acuerdo estratégico con British Airways e Iberia

eDreams ODIGEO, ha anunciado la firma de un acuerdo de New Distribution Capability (NDC) con British Airways e Iberia, parte de IAG. El acuerdo estratégico involucra a las cuatro marcas de agencias de viajes líderes de eDreams ODIGEO (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages) y a las aerolíneas de IAG British Airways e Iberia. Esto permitirá a viajeros de todo el mundo disfrutar de una moderna experiencia de venta aérea para viajar a 268 destinos. 

“nuestro compromiso es mejorar continuamente nuestra oferta de productos para garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente, por lo que estamos encantados de reforzar nuestra asociación con uno de los principales grupos aéreos del mundo. Como resultado, nuestros clientes se beneficiarán de una experiencia de reserva y de viaje mejorada, junto con opciones de vuelo más competitivas. Juntos, esperamos seguir impulsando la innovación tecnológica para beneficio de nuestros clientes comunes.”

Pablo Caspers, Chief Air Supply Officer de eDreams ODIGEO. 

El acuerdo de distribución entre eDreams ODIGEO y British Airways e Iberia permitirá a sus usuarios acceder a una oferta más diversa a la hora de reservar vuelos en el futuro. A través de la tecnología NDC, viajeros de todo el mundo se beneficiarán de una mayor flexibilidad, tarifas más competitivas y una mayor personalización en sus viajes. Además, el acuerdo NDC optimizará las alternativas de viaje mostradas en las plataformas de las marcas en función de las preferencias de los usuarios y les brindará una mejor experiencia. 

Añadir que eDreams ODIGEO presentará su resultados del tercer trimestre de 2021, el próximo 25 de febrero. Y los resultados del cuarto trimestre de 2021, el 26 de mayo.

eDreams ODIGEO en gráfico

GRÁFICO DIARIO PERSEPCTIVA 23 MESES

A nivel técnico, desde el mes de noviembre de 2020, eDreams ODIGEO se ha movido en una tendencia alcista, marcando su máximo histórico en los 10 euros, siendo una subida del 402%. Actualmente el precio se ha apoyado nuevamente en la tendencia, por lo que su proyección en el medio plazo continúa siendo alcista, para ir a marcar un nuevo máximo histórico.

Relacionados