jueves, 01 diciembre 2022

Solaria continua su expansión internacional, mientras sus acciones mantiene su canal lateral

Solaria, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica en el sur de Europa, ha abierto una oficina en Roma para continuar su expansión internacional y contribuir a la consecución de los objetivos de su plan estratégico: alcanzar 3 GW en Italia para 2030.

“Con la apertura de esta nueva sede ponemos de manifiesto la apuesta de Solaria por un mercado con gran potencial como es el italiano. Estar cerca de nuestros proyectos para poder gestionarlos de manera integral, innovadora y sostenible es fundamental para Solaria”

Stefano Bisceglia, Head of Italy.

Solaria está presente con plantas fotovoltaicas en Italia desde el año 2010 pero da un paso más con la apertura de esta nueva sede que está situada en la zona financiera de Roma. Esta inauguración pone de manifiesto la apuesta de Solaria por el mercado italiano, uno de los principales junto con España y Portugal.

Mientras sus acciones continúan durmiendo, dentro un canal lateral, situado entre los 13,67 y 17,75 euros. Para el próximo día 28 de febrero, esta prevista la publicación de resultado del ejercicio 2021, que determinará una salida el precio de dicho canal.

Solaria en gráfico

SOLARIA GRAFIC Inversion.es
GRÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 24 MESES

A nivel técnico, tras subir casi un 470% y marcar su máximo histórico en los 30,94 euros, Solaria paso a bajista, perdiendo un 55%. Desde mayo de 2021, su precio se encuentra en un canal lateral, con los 13,67 euros como soporte fuerte. Actualmente el precio se sitúa en dicho soporte, que sumado al RSI casi en sobre venta, la proyección el precio para el corto plazo, es alcista, con los 15 euros como objetivo. Si los resultados de Solaria no alcanza las previsiones, el precio podría caer nuevamente, y estar en riesgo el soporte de los 13 euros, llevando a Solaria a perder el canal.

Relacionados