domingo, 25 septiembre 2022

Securitas Direct protege ya a más de cinco millones de personas en España

spot_img

Securitas Direct lidera el sector de las alarmas con la protección de más de 5 millones de personas en España. La compañía referente en seguridad cuenta para ello con 1,65 millones de alarmas conectadas a su Central Receptora de Alarmas (CRA), lo que ha supuesto un crecimiento constante en los últimos años. 

La clave de su éxito y de este crecimiento está en la combinación de los sistemas tecnológicos más avanzados con un equipo de profesionales altamente cualificados. Más de 1.650 especialistas garantizan las 24 horas del día y los 365 días del año la protección de los clientes de la compañía desde su CRA, conformada por dos centros ubicados en Madrid y Cornellá de Llobregat y considerada la más grande y moderna de Europa. Se trata de un centro altamente securizado desde el que en 2021 se han gestionado y monitorizado 19 millones de saltos de alarma (más de 53.000 al día)

Como compañía regulada por el Ministerio del Interior, Securitas Direct mantiene desde hace décadas una relación estrecha con los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y con los servicios de emergencia, lo que les ha permitido atender más de 25.000 intrusiones, 5.500 casos de emergencia y 3.700 altercados en el último año.

Estos datos respaldan la labor de la compañía como agente democratizador de la seguridad privada en España y ponen de manifiesto el alto nivel de prescripción de sus clientes. Dada la sensibilidad del servicio que ofrecen, en el que las personas depositan la seguridad de sus viviendas, familias y negocios, la decisión de compra está altamente influenciada por las recomendaciones de amigos o conocidos, lo que convierte la experiencia de sus clientes en una pieza imprescindible de su engranaje. Securitas Direct cuenta con un NPS de 45 y una tasa de satisfacción del cliente de 9,1, así como con una extensa vida media de cliente del sector.

Para lograr estos niveles de satisfacción se apoyan en una sofisticada escucha activa a sus clientes, que les permite identificar sus necesidades y prioridades y desarrollar procesos, productos y servicios específicos para darles respuesta. Así es como la compañía ha avanzado en los últimos años hacia el concepto de protección total, de forma que ya no solo priorizan la protección del hogar o negocio de sus clientes, sino que extienden su protección a las propias personas, estén donde estén, con servicios como Guardian Verisure y Protección Senior. En concreto Guardián Verisure ofrece ya protección a más de 225.000 usuarios, dentro y fuera del hogar, a través de la aplicación móvil My Verisure. Gracias a este servicio, la compañía ha realizado más 6.200 acompañamientos (en un total de 51.000 horas) y ha atendido más de 800 SOS reales.

Con este balance anual, que mide capacidades y presencia en España, Securitas Direct se posiciona como el mayor experto del sector, por número de alarmas conectadas, sus 8.000 profesionales, su trayectoria de más de 30 años en el mercado y su presencia nacional e internacional en 16 países.

Relacionados