jueves, 07 julio 2022

Si no ganas dinero con Sabadell es por que no quieres o no lees

Las acciones del Banco Sabadell han sido una verdadera ruleta “rusa” en lo que viene de 2022, sube, baja, es divertida y además te permite ganar dinero. Desde el primer día de cotización de 2022 hasta el máximo logrado, la acción alcanzó a revalorizarse más de un 60% cuando desde el 10 de febrero comenzó el fuerte retroceso que, presionada por la situación bélica de Rusia contra Ucrania, generó una abrupta caída, incluso ubicándola por debajo de los niveles de apertura anual.

Sin embargo, el precio vuelve a recuperar cerca del 16,3% al momento de la realización de este artículo, pero lo interesante de la acción, es la estructura técnica y psicológica que ha dejado. Para poner en contexto, es necesario remitirnos al artículo que publicamos a través de nuestra web Inversion.es, el pasado 17 de enero e incluso el 28 de diciembre del año pasado en los cuales hemos venido compartiendo los probables movimientos para gráfico de marco diario que han desarrollado avances de más del 40% cumpliendo los objetivos establecidos.

Esto se logra a través del conocimiento y análisis de una estructura técnica y psicológica como la que Banco Sabadell viene presentando en la cual, identificamos un cierre de ciclo creado desde mayo hasta septiembre del año pasado. Adicional a ello, realiza formación de truco y trabajo en el área regularidad correspondiente al 61,8 de retroceso de Fibonacci del ciclo en niveles de 0,5650 euros desde donde compartimos iniciales entradas en diciembre. Los objetivos preestablecidos fueron el cierre del ciclo diario en el vértice del ciclo macro mensual y en la regularidad del ciclo macro mensual más exactamente en niveles de 0,83 euros lo que corresponde a un 45% de beneficio pagado prácticamente en un mes.

Si detallamos un poco más, podemos notar que la caída del precio de la acción visitó nuevamente el área de regularidad del ciclo diario en inmediaciones de 0,5670 euros desde donde inició nuevamente su movimiento alcista, luchando de frente y en contra de la resistencia del vértice del ciclo macro en el nivel actual 0,6964 euros.

Por lo tanto, si el precio logra realizar la ruptura nuevamente de dicha resistencia y al mismo tiempo, ubicarse por encima del soporte en 0,7080 euros que ha dejado el cierre del ciclo, de seguro podrá buscar los máximos anteriores como primer objetivo arriba de 0,94 euros y como segundo objetivo el máximo del cierre de ciclo mensual arriba de 1,06 euros lo que corresponde a entre un 34% y 50% de beneficio al mediano y largo plazo. Si por otro lado el precio no logra romper la resistencia actual, podríamos verlo de nuevo en la regularidad del ciclo diario en 0,5680

Relacionados