viernes, 02 diciembre 2022

Keybotics, AON Chip, eAgora y Expacia XR ganan el ‘5G ScaleUp Program’ de Wayra y 5G Barcelona

spot_img

Las startups Keybotics, AON Chip, eAgora y Expacia XR han sido seleccionadas para participar en el ‘5G ScaleUp Program’ de Wayra (Telefónica) y 5G Barcelona (MWCapital).

El programa, que durará cuatro meses, trabaja para posicionar a Barcelona como un entorno innovador con tecnología 5G, ha informado Wayra este martes en un comunicado.

Los emprendedores recibirán en este periodo una formación virtual por parte de los mentores de Wayra y 5G Barcelona en áreas como finanzas, ventas, marketing, inversión, branding, comercial o*pitching, recibiendo, además, acompañamiento, acceso a inversores, espacios de networking y visibilidad dentro del ecosistema 5G.

El ceo de 5G Barcelona, Eduard Martín, ha explicado que, conscientes de las oportunidades de desarrollo tecnológico que aporta la tecnología 5G, ponen a disposición de las startups ganadoras su laboratorio The Thinx 5G para contribuir a la consolidación del ecosistema emprendedor 5G.

Por su parte, la directora de Wayra Barcelona, Marta Antúnez, ha sostenido que desde Wayra creen que el 5G Scale Up Program permitirá a todas las startups ganadoras evolucionar y crecer de forma más rápida.

Relacionados