miércoles, 29 junio 2022

Clerhp adquiere el 45% de Rodavi Internacional y sus acciones mantiene la tendencia alcista

Clerhp amplía su presencia en la República Dominicana mediante la adquisición del 45% de la sociedad Rodavi Internacional, S.R.L., empresa constructora especializada en trabajos de albañilería y terminación. Gracias a esta compra, Clerhp Estructuras aumenta su capacidad para afrontar las obras de los proyectos Shalem Palm Village Boca Chica, Shalem Palm Village Verón y Shalem Prados de Pedro Brand, que suman un total de 135.000 viviendas.

Rodavi Internacional, S.R.L ha participado en proyectos como la Torre Anacaona 27 en Santo Domingo, y varios hoteles en la zona de Punta Cana, como el Hotel Sirenis, el Moon Palace, el Hotel Carabela, el Hotel Laurel y Hotel Cayo Levantado, entre otros. La constructora está especializada en trabajos de albañilería y terminaciones, lo que supone un complemento a Clerhp que está especializada en trabajos de estructuras.

Con la adquisición de esta participación, Clerhp forja una alianza para reforzar las mencionadas áreas de conocimiento a nivel local. Dada la magnitud de los proyectos a realizar, Clerhp continua en la búsqueda de alianzas y acuerdos con otras empresas constructoras y de servicios, tanto locales como internacionales, para garantizar la capacidad operativa necesaria para llevar a cabo los ambiciosos proyectos de Shalem Palm Village.

Clerhp en gráfico

GRÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 27 MESES

A nivel técnico, tras alcanzar su máximo histórico en marzo de 2021, Clerhp pasó a una tendencia bajista, perdiendo un 52%. El pasado mes de diciembre, el precio salía de tendencia bajista, y el 13 de enero rompía a alcista con una subida del 55%, en 7 días. Tras caer hasta los 1,46 euros, y apoyase en la línea de tendencia diario, el precio se mueve alcista. La proyección para el medio plazo es alcista, continuando con dicha tendencia, y con los 1,71 como objetivo.

Relacionados