domingo, 02 octubre 2022

Shiba Inu lanza su propio metaverso

Promocionado como una «moneda meme», el proyecto Shiba Inu ha visto crecer su popularidad y luego decaer. Hasta la fecha, el proyecto tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, lo que su equipo de desarrollo cita como indicador de un nuevo nivel de éxito. Con el lanzamiento de su propio proyecto de metaverso, el equipo afirma que esto ayudará a posicionar a Shiba Inu para el crecimiento.

«Shib: The Metaverse es la culminación de nuestra historia como comunidad, mostrada virtualmente, en una capa de bellas imágenes que muestran nuestra innovación y unidad con un lugar al que verdaderamente llamar hogar»

EQUIPO DE DESARROLLADORES DE SHIBA INU.

Con el lanzamiento de este nuevo proyecto de metaverso, Shiba Inu afirma que el ecosistema Shiba se utilizará en su totalidad. Esto significa que todos los tokens nativos del proyecto, a saber, $SHIB, $LEASH y $BONE, se utilizarán a medida que el proyecto se desarrolle de forma continua y se implemente en fases progresivas. Shiba Inu promete que su comunidad #ShibArmy podrá interactuar y participar en su proyecto de metaverso, con formas creativas de sumergirse en el nuevo entorno digital.

En particular, el proyecto Metaverse también tiene como objetivo adquirir más asociaciones y proporcionar recursos fundamentales para el beneficio de su comunidad. El equipo ha lanzado el metaverso de Shiba Inu a través de un nuevo dominio: shib.io, que dice que más adelante será su sitio web oficial y repositorio para «todas las cosas SHIB».

Sin embargo, el portal aún no está activo, pero el equipo promete que estará en funcionamiento en los próximos días para servir a los usuarios que pueden estar buscando bloquear sus activos en el nuevo proyecto. Según el equipo de Shiba Inu, el proyecto del metaverso constará de 100.595 parcelas de tierra, con 36.431 parcelas que se desbloquearán durante la fase inicial, en la que se lanzarán cuatro «distritos» diferentes: Distrito de Crecimiento, Distrito de Defensa, Distrito de Tecnología y Monedas.

Shib en gráfico

SHIBA GRAFIC Inversion.es
GRÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 7 MESES

A nivel técnico, desde la fuerte subida de 1256% en octubre de 2021, y tras marcar su máximo histórico, el precio ha sido bajista hasta este mes de marzo. Actualmente el precio ha vuelto a alcista, tras frenase en el soporte de los 0,00002266 USD. La proyección para el corto plazo es alcista, en parte impulsado por el resto de criptomonedas como BTC y ETH que se encuentran alcistas. Shiba Inu ha sido una de las criptomonedas con mayor especulación.

Relacionados