jueves, 18 agosto 2022

La startup de firma electrónica Signaturit facturó 18 millones en 2021

spot_img

La startup de firma electrónica Signaturit ha facturado 18 millones de euros en 2021, un 29% más que en el año precedente, lo que supone un ejercicio récord para la firma tras su integración en Ivnosys.

La empresa ha llevado a cabo 141 millones de firmas electrónicas a lo largo del año e incorporará en 2022 la aportación de la francesa Unversign, incorporada al perímetro el pasado noviembre.

En este sentido, Universign da servicio en Europa a grandes corporaciones y pequeñas y medianas empresas, y lidera el segmento de la firma electrónica en Francia, con lo que la firma espera que 2022 sea otro año récord, según un comunicado.

“Este intenso crecimiento inorgánico por la vía de las adquisiciones, que nos ha permitido diversificar nuestras líneas de negocio y nuestro portfolio de soluciones”, ha destacado el consejero delegado de Signaturit, Sergio Ruiz.

La empresa española se ha inscrito también para ser agente digitalizador de pymes y poder ofrecer sus soluciones tecnológicas a este segmento.

Relacionados