miércoles, 30 noviembre 2022

Atrys se apoya en los 7 euros y apunta alcista en el medio plazo

Atrys Health, en su último ejercicio como integrante del BME Growth, registró una facturación de 121 millones de euros, más de un 285% por encima de la registrada en 2020. El EBITDA ajustado de gastos no recurrentes se situó en 24,0 millones de euros y multiplicó por más de 2,5 veces el del año anterior, de 9,5 millones.

La pasada semana Atrys anunció la obtención en su centro Atrys-IMOR el certificado de la Joint Commission International para atención ambulatoria, considerado el sello de calidad más alto del mundo en el ámbito sanitario en esta categoría, después de superar una exhaustiva evaluación de sus estándares de calidad. Atrys-IMOR es uno de los 6 centros monográficos que actualmente integran la Red Oncológica de Atrys en España, Suiza y Portugal.

El crecimiento en los últimos años ha posicionado a Atrys como líder global en telemedicina en lengua castellana, pionera en radioterapia oncológica de alta precisión en Europa con centros en España, Portugal y Suiza, tercera compañía por cuota de mercado en prevención de riesgos laborales en España y primer laboratorio independiente de anatomía patológica y molecular en España. Su crecimiento y magnitudes han permitido a Atrys suscribir importantes alianzas estratégicas con grupos sanitarios en el 2021.

Atrys en gráfico

ATRYS GRAFIC Inversion.es
GRÁFICO SEMANAL PERSPECTIVA 4 AÑOS

A nivel técnico, desde 2019, Atrys se ha movido en una tendencia alcista, situando su máximo histórico en los 11,24 euros, y una subida del 271%. Desde el pasado día 7 de febrero, su precio ha caído con fuerza un 35%, alcanzado el soporte de los 7 euros. Actualmente el precio se ha frenado en dicho soporte, y se ha establecido lateral. La proyección para el medio plazo es alcista, con los 9 euros como objetivo.

Relacionados