sábado, 24 septiembre 2022

IG lanza el curso más completo para iniciarte en el mundo del ‘trading’

spot_img

IG, el bróker británico proveedor de servicios de trading pone en marcha la séptima edición de Efecto Trading, su ciclo de webinarios sobre trading y mercados. Se trata de un completo curso que contará con cuatro sesiones en abierto y dos en exclusiva para los clientes.

De la mano de grandes expertos y referentes del sector, durante una semana podrás aprender de forma complementaria los efectos de la macroeconomía en los mercados, como usar el análisis técnico en tu trading y mucho más. Desde las 16:00 h del 25 de abril al 4 de mayo se emitirá en sus canales de Youtube y Twitch.

LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR

Quizás alguna vez te has pasado horas leyendo un libro sobre bitcoins, blockchain o criptomonedas y te has quedado casi como cuando abriste la primera página. Son muchos los que aprenden de forma autodidacta, pero adentrarse en este mundo no es algo que le resulte fácil o intuitivo a cualquiera, sobre todo en materia de inversiones o trading.

Una buena forma de empezar a adentrarse en este nuevo universo, considerado por muchos como uno de los «trabajos del futuro» y comenzar a tener cierto dominio sobre conceptos, términos y algo de práctica es hacer un curso.

IG Group es un bróker británico de los mercados de valores. Desde 1974 provee servicios de trading en derivados financieros. Con este ciclo anual que comienza el próximo 25 de abril, ya son siete las ediciones de su curso Efecto Trading. En esta nueva edición de seminarios online de aproximadamente una hora cada uno, podrás intervenir y colaborar en diversas sesiones orientadas al trading y los mercados para conocer la opinión de algunos de los mejores profesionales del sector.

Partiendo de una deliberación sobre la actualidad económica, política y social con la crisis abierta por la guerra de Ucrania, durante seis días averiguarás el gran abanico de posibilidades a la hora de invertir en los mercados.

PONENCIAS DE REFERENTES EN EL SECTOR

Además, te meterás de lleno en temáticas del trading, como la gestión del riesgo o el papel que juegan la psicología y las emociones en la operativa y cómo controlarlas. También conocerás las mejores pistas y claves para saber cómo actuar en épocas de gran volatilidad a través de ejemplos y consejos.

El primer tramo del ciclo contará con la presencia de ponentes en abierto que tienen un gran papel y son grandes referentes del sector como Juan Ramón Rallo, Daniel Lacalle, Francisca Serrano, David Galán, Santiago Niño Becerra, David Aranzábal, entre muchos otros. Por si fuera poco, en primicia para los clientes de IG Group, en los días 3 y 4 de mayo, también participarán José Luis Cava, Jordi Marti y Cristian Gómez.

Con un horario y espacio online para que puedas asistir desde cualquier lugar, en ‘Efecto Trading’ también habrá tiempo para hablar y debatir acerca de acciones, criptomonedas, blockchain y metaverso, las grandes tendencias del futuro del sector tecnológico.

*Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero

Relacionados