jueves, 30 junio 2022

Onyze levanta 1,2 millones en su segunda ronda de inversión

spot_img

El criptocustodio Onyze ha levantado 1,2 millones de euros en su segunda ronda de inversión, una cantidad que casi quintuplica a los 250.000 millones que levantó en 2020, con inversores como el fondo The Valley Venture Capital.

Onyze ha destacado en un comunicado que esta ronda de inversión supone una oportunidad de crecer en sus tres principales vertientes: ofrecer a sus clientes nuevas soluciones de finanzas descentralizadas, desarrollar productos para ‘staking’ (minado) y ‘lending’, y sumar perfiles profesionales a la compañía.

“Los servicios que rodean al universo cripto son cada vez más el presente que el futuro del sector financiero en todo el mundo, y nuestros servicios son una pieza clave en el crecimiento de las entidades bancarias y financieras que deberán subirse a ese tren más pronto que tarde. Nuestras soluciones ya están demostrando que somos un socio fundamental para abrirles las puertas y acompañarlas en su posicionamiento en este nuevo mundo”, ha destacado la startup en un comunicado.

Además, también es una oportunidad con vistas al objetivo de expansión internacional de la compañía, que se pretende alcanzar durante 2022. “El alto nivel de interés de nuestros clientes nos plantea una oportunidad única, a nivel de mercado, para seguir alcanzando nuestros objetivos de convertirnos en un referente internacional del sector cripto”, ha destacado el consejero delegado de Onyze, Ángel Luis Quesada.

Relacionados