domingo, 02 octubre 2022

BizAway cierra una ronda de financiación de más de 10 millones de euros

spot_img

BizAway, la multiplataforma tecnológica para viajes de negocios, ha cerrado una ronda de financiación de serie A de más de 10 millones euros. Este hito llega para la compañía tras una ronda de 2 millones de euros y otra de 2,5 millones de euros recibidas en 2020.

En esta ocasión, la nueva ronda está liderada por Gellify, Digitech y EXOR Seeds, fondos de capital riesgo del sector tecnológico, junto con otros inversores internacionales. MundiVentures, el único inversor institucional ya presente respaldado por XesGalicia, también ha vuelto a invertir significativamente.

La financiación se destinará a la expansión internacional de la compañía en toda Europa. La inversión también creará más puestos de trabajo y servirá para consolidar los servicios de BizAway en los países en los que ya tiene presencia: España, Italia y Albania.

BizAway ha crecido en los últimos años, tanto en términos económicos como de empleo, gracias a la innovación que permite gestionar la complejidad de los viajes de negocios de las grandes empresas, ofreciéndoles una experiencia completa y simplificada.

«Hoy, más que nunca, las empresas necesitan digitalizar sus procesos de negocio para los viajes y los desplazamientos por trabajo con el fin de agilizar los procedimientos y permitir que las empresas reduzcan los costes sin renunciar a nada», asegura Luca Carlucci, CEO y cofundador.

La compañía asegura que esta nueva financiación les permitirá ganar solidez en el panorama internacional de viajes de negocios mejorando e integrando nuevas funcionalidades, al tiempo que invierten en equipo tanto técnico como operativo abriendo dos oficinas más en Europa a finales de año.

Relacionados