lunes, 04 julio 2022

Cardumen Capital invierte en la ronda de 27,6 millones de la firma de ciberseguridad israelí DoControl

spot_img

El fondo de inversión de origen español Cardumen Capital ha formado parte de la ronda de financiación de 30 millones de dólares (27,6 millones de euros) levantada por la firma de ciberseguridad israelí DoControl.

La Serie B ha sido liderada por el inversor estadounidense Insight Partners y en ella han participado firmas como StageOne Ventures, RTP Global y CrowdStrike, según un comunicado.

DoControl ayuda a las empresas a gestionar los accesos de empleados y la información compartida mediante las aplicaciones SaaS con el objetivo de prevenir filtraciones y robo de datos.

La firma usará la financiación obtenida para llegar a nuevos mercados, penetrar en Estados Unidos, mejor su producto y duplicar su plantilla.

“Estamos muy satisfechos de impulsar el crecimiento de DoControl, permitiendo a la compañía desarrollar todo su potencial y llevar su innovadora propuesta de seguridad SaaS a más empresas y a nuevos mercados”, ha destacado el socio fundador de Cardumen Capital, Gonzalo Martínez de Azagra.

Relacionados