viernes, 01 julio 2022

Glovo y Ceaje lanzan un programa para mentorizar proyectos de jóvenes emprendedores en España

spot_img

Glovo y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) han lanzado un programa con el que prevén mentorizar a hasta tres proyectos de jóvenes emprendedores, según un comunicado conjunto este miércoles.

El programa tiene como objetivo acompañar y apoyar a proyectos con un elevado componente innovador o tecnológico de jóvenes emprendedores que estén cursando estudios de grado o postgrado en cualquier universidad española.

El plazo de inscripción acaba el próximo 14 de mayo y una vez cerrado se procederá a la selección de los proyectos que pasarán a la fase final del concurso y a su correspondiente evaluación, exposición y fallo del jurado.

Los proyectos deberán estar relacionados con Delivery, Digitalización, IoT, Data, Mobility, Wearables, Nuevos Materiales, Nuevas formas de conectar, Ergonomía, Nuevos procesos de fabricación, Impacto social, Realidad virtual, Ecología o Robótica.

MENTORING DE 4 MESES

Los participantes obtendrán un programa de mentoring de cuatro meses con el equipo de Glovo en los ámbitos Tech, Finance, Legal, Marketing, Public Affairs, Operations y Sales; un viaje a las oficinas centrales de Glovo, y encuentros con los fundadores de la empresa, Oscar Pierre y Sacha Michaud.

El director general de Glovo para España y Portugal, Diego Nouet, ha señalado que estas con estas acciones quieren “contribuir al desarrollo económico y al impulso emprendedor del país”. “En España se dan muchos casos de emprendedores emergentes que, por diferentes circunstancias, no han podido materializar sus ideas. Desde Glovo queremos devolver a todos estos proyectos la confianza que muchas personas depositaron en nosotros hace siete años”, ha indicado.

Por su parte, el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, ha subrayado que con esta alianza la “confederación sigue sumando pasos en la dirección de la formación de los jóvenes para promover entre ellos la inquietud por el emprendimiento”. “Proyectos como éste acercan más a nuestros jóvenes al mundo de la empresa, y ofrecen esa mano amiga que les ayuda a conseguir llevar a cabo sus proyectos”, ha señalado.

Relacionados