martes, 28 junio 2022

Mines of Dalarnia, la revolución de las criptomonedas que asciende un 125% en tres meses

El universo de las criptomonedas sigue creciendo y en él podemos encontrar un sinfín de activos con gran potencial. Desde hace un tiempo, las criptomonedas ya no son sólo bitcoin y ethereum. Teniendo en cuenta que las criptos son una realidad asentada en el mundo de la economía, su crecimiento se ha acelerado en los últimos años. Es por ello por lo que actualmente hay activos electrónicos que son un verdadero tesoro por explotar. Aún ello, no hay que olvidar que las monedas electrónicas están sujetas a varios factores externos de la economía. Por no hablar de la volatilidad intrínseca de las criptos. 

Mines of Dalarnia es uno de los valores que hoy por hoy es una de las mejores opciones que ofrece el mercado de las criptomonedas. Concretamente DAR, el token de Mines of Dalarnia, es una de las monedas más rentables del último mes. Y es que cuando hablamos de la evolución que ha experimentado el universo criptográfico, Mines of Dalarnia es uno de los mejores exponentes. La explosión de los NFT ofrece muchas más posibilidades de las que daban los criptoactivos.

LOS LAND, LA CLAVE DE MINES OF DALARNIA

En este caso, Mines of Dalarnia es un juego de acción y aventura en el que los jugadores deben buscar recursos y combinar varios elementos del juego. Una vez entras al juego, el jugador puede ser minero o propietario de LAND. La clave de la rentabilidad reside en el papel de los propietarios de los LAND. Y es que mejorando tus habilidades y siendo mejor jugador puede tener varios LAND y alquilarlos a cambiuo de DAR, que es el token del juego. 

Mines of Dalarnia es un metaverso que permite generar beneficios a los jugadores

Es decir, una de las vías de negocio del juego es el alquiler de LAND. Hoy por hoy el DAR es una de las monedas electrónicas que muestran mayor crecimiento. Pese a que la criptomoneda vuenta con unos meses de vida, ya se ha colado en la cartera de varios inversores. El valor actual del activo son 1,60 dólares. Pese a que ha llegado a estar a 4,35 dólares, el momento actual es bueno para los intereses de los inversores de DAR. 

UN TRIMESTRE QUE VALE UN CRECIMIENTO DEL 120%

La criptomoneda ha crecido más de un 120% en los últimos tres meses. En la misma línea, el DAR ha crecido más de un 46% en el último mes. Una tendencia alcista que evidencia el interés de los jugadores, que a su vez son inversores, en este activo. El mundo de los activos electrónicos ha evolucionado prematuramente, y la existencia de criptos como esta muestran el avance de las criptos en la economía. Además, los NFT han abierto oro camino lleno de piosibilidades y vías de negocio. 

EL DAR MUESTRA UNA CAPITALIZACIÓN BURSÁTIL CERCANA A LOS 300 MILLONES DE DÓLARES

Pese a que no convence a todo el mundo, la realidad es que cada día son más los inversores que muestran interés por las criptomonedas. Mines of Dalarnia muestra un volumen de negocio superior a los 1.700 millones de dólares diariamente. Seguidamente, su capitalización se acerca a los 300 millones de dólares. Dos datos que muestran la cercanía que los inversores tienen hacia los criptoactivos. 

El juego quiere seguir evolucionando y mejorando. Es por ello por lo que tienen en la mirilla lanzar una aplicación móvil, modos competitivos y recompensas de tokens. Toda una revolución dentro de las criptomonedas.

MINES OF DALARNIA NO SE ESCAPA DE LA VOLATILIDAD

Pese a ello, atendiendo al gráfico de DAR, al igual que el resto de criptos, la volatilidad también juega un papel fundamental en esta moneda. Los vaivenes en su valoración son una constante, y aunque hoy por hoy es una de las opciones más rentables del mercado criptográfico, no hay ninguna garantía de que mantenga la tendencia alcista. DAR muestra un descenso del 25% desde principios de año. Aunque no es una caída muy abultada, teniendo en cuenta que las criptomonedas suben y bajan cantidades superiores en menos tiempo. 

EL DAR MUESTRA UNA DEPRECIACIÓN DEL 25% DESDE COMIENZOS DE AÑO

Pese a ello, es cierto que el mercado de los activos electrónicos está en auge y cada vez son más las empresas que se acercan al universo NFT. Mines of Dalarnia es un metaverso que permite generar beneficios a los jugadores. Este tipo de juegos también han cambiado el rol del inversor, ya que además de apostar por una moneda digital, también se entretiene. El metaverso es otro de los proyectos disruptivos del mundo de la economía.  

Mines of Dalarnia (DAR) es una de las opciones actuales más rentables del mercado de las criptomonedas. El activo ha generado interés entre los inversores, lo que le ha llegado a ser una de las opciones a tener en cuenta a la hora de invertir. Pese a que no es la cripto más grande del merado ni la más valiosa, sí es una de las posibilidades más rentables hoy en día.

Relacionados