domingo, 02 octubre 2022

El Entorno Pre Mercado de BME suma como socio a GVC Gaesco y a la empresa Libelium

El programa de aceleración de BME, Entorno Pre Mercado (EpM), ha incorporado como socio a la gestora de activos GVC Gaesco y a la empresa Libelium como nueva compañía del programa. Con estas dos nuevas incorporaciones, complementa y amplía su programa de formación práctica y entrenamiento para las empresas del EpM, en tanto que la convocatoria para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

GVC Gaesco es una agencia de valores que actúa como entidad directora y colocadora en operaciones de captación de fondos en el contexto de incorporación a BME Growth.

«Estamos muy orgullosos de formar parte del programa de aceleración de compañías de BME para pymes, un reto al que estaremos encantados de aportar nuestro conocimiento y experiencia como entidad financiera de referencia en el segmento de empresas de capitalización inferior a 500 millones de euros», ha destacado su presidenta y fundadora, María Àngels Vallvé.

Por su parte, Libelium es una compañía tecnológica zaragozana fundada en 2006 que diseña y fabrica soluciones tecnológicas para hacer posible el internet de las cosas como en el proceso de transformación digital de las organizaciones de cualquier industria.

Su consejera delegada y cofundadora, Alicia Asín, destaca que tienen «muchísimo interés en formar parte de este programa de aceleración para seguir mejorando procesos internos y estar más alineados y mejor posicionados para salir al mercado».

Relacionados