martes, 28 junio 2022

Virtex Stadium levanta tres millones para su estadio en realidad virtual con All Iron como inversor

spot_img

La startup Virtex Stadium ha levantado tres millones de euros en una ronda de financiación para potenciar su equipo y mejorar la tecnología de su estadio para esports en realidad virtual con el español All Iron Ventures como uno de sus inversores.

La ronda ha contado también con Global Founders Capital, Graph Ventures, Sure Valley Ventures y Possible Ventures, así como los ganadores de la Copa Mundial de Fútbol con Alemania, Mario Götze y Andre Schürrle, y los fundadores de clubes de esports, Wouter Sleijffers y Mark Cater.

La compañía ha cerrado dos acuerdos de colaboración con Meta, la matriz de Facebook, y el simulador de batallas en gravedad cero Echo VR.

“Con esta financiación y nuestro continuo crecimiento, estoy seguro de que el valor de esta industria millonaria seguirá creciendo, en todos los niveles del ecosistema, ya que tanto los fans como los jugadores tendrán nuevas plataformas para conectarse y crecer”, ha asegurado el confundador y consejero delegado de la firma, Tim Mcguinness.

“El estadio virtual de Tim y Chris tiene un potencial inmenso para mejorar la experiencia de juego de miles de fans de los esports. Creemos que el consumo de entretenimiento de las nuevas generaciones cambiará drásticamente durante la próxima década al eliminar las barreras físicas y al crear una experiencia inmers

Relacionados