sábado, 02 julio 2022

HiTech Investor Talks reúne en la UCAM a los principales inversores del ecosistema emprendedor nacional

spot_img

El evento HiTech Investor Talks, organizado por el Instituto Tecnológico de Murcia a través del UCAM HiTech, tendrá lugar el 2 de junio y está enmarcado en el segundo Bootcamp del proyecto UCAM HiTech Sport & Health Innovation Hub, en el que participan 25 startup en fase de escalado.

Contará con la presencia de figuras del ecosistema startup como Tom Horsey (Eoniq Fund), Jesús Alonso (Cupido Capital) y Juan López (Kibo Ventures), entre otros. Los inversores analizarán las posibilidades de inversión en el ecosistema innovador y las perspectivas de crecimiento que, en el sector de la salud, la alimentación y el deporte, ofrece la aceleradora de startups de la Universidad Católica de Murcia.

A través de mesas redondas y sesiones de networking, los asistentes al evento podrán descubrir la visión y el análisis que los principales inversores del panorama nacional hacen sobre el ecosistema startup actual.

ALIMENTACIÓN, SALUD Y DEPORTE

En las mesas redondas, moderadas por Estefanía Pastor y Chema Nieto, se expondrá cómo el sector de la alimentación, la salud y el deporte suponen actualmente un gran foco de innovación en nuestro país. También se analizará la actualidad inversora dentro del panorama innovador y expondrán las variables determinantes para el ‘exit’ dentro de una startup, el momento más idóneo para realizarlo, estrategias hay que seguir o tipos de ‘exit’ pueden realizarse dentro de la compañía.

En las mesas participarán inversores protagonistas del ecosistema de startup como Jesús Alonso, partner de Cupido Capital; Helena Torras, managing partner de Paocapital; Leonor Romero, coordinadora de Innovación en KM ZERO Food Innovation Hub; Daniel Oliver, director de Capital Cell, Bruno Dureux, socio-director de Innoventures Capital, Tom Horsey, managing partner de Eoniq Fund; Juan López, partner de Kibo Ventures; Macarena Nicolás, partner de Axon Partners y Emilio Nicolás, cofundador de Erasmusu, Joshua Novick, managing partner de Bondo Advisors, Fernando Vidal Vanaclocha, Catedrático de Medicina Molecular en la UCAM y George Washington University, Andrés Pedreño, catedrático de Economía y fundador de Torre Juana OST y Javier López, CEO de Erasmusu.

Relacionados