viernes, 01 julio 2022

Greenoak no quiere ser menos: roza el 100% de revalorización en el BME Growth

El BME Growth sigue guardando joyas bursátiles llenas de potencial y rentabilidad para los inversores. Greenoak es uno de esos valores que, hasta ahora, están firmando un año redondo. Y es que la socimi marca una revalorización cercana al 97,30%. De esta forma, la compañía liderada por Javier Zarrabeitia se acerca a las otras compañías del antiguo MAB que ya han superado la apreciación superior al 100%. 

La realidad es que las socimis, generalmente, están firmando un buen año en el mercado de valores. Greenoak es uno de los valores que ejemplifican el buen estado de salud que tiene las compañías inmobiliarias en la Bolsa española. Pese a que las empresas del BME Growth son valores más inmóviles (bursátilmente hablando) que las compañías cotizadas del Mercado Continuo o del Ibex 35, Greenoak está cerca de cerrar el primer semestre de 2022 con una apreciación del 100%

FIDERE ENCABEZA LA LISTA DE LAS MÁS REVALORIZADAS

Hoy por hoy, Greenoak es el cuarto valor más revalorizado del antiguo MAB. Fidere encabeza esta lista con una apreciación superior al 233%. EiDF, la cual tuvo un importante descenso hace una semana, es la segunda empresa que más crece en lo que va de año con una revalorización del 208%. Vytrus Biotech es la tercera empresa que más crece en lo que va de año en el BME Growth con un crecimiento del 110%. En el caso de Vytrus, el crecimiento ha sido más acelerado ya que saltó al mercado de valores el pasado 15 de marzo. Es decir, en apenas dos meses ha logrado crecer por encima del 110% en Bolsa. 

EL VALOR ACTUAL DE LAS ACCIONES DE GREENOAK ES DE 4,38 EUROS

Greenoak está cerca de superar la barrera del 100% de apreciación en el mercado de valores. De conseguirlo, la firma se convertiría en un valor mucho más llamativo para los potenciales inversores. Pese a esto, el BME Growth es un índice que aglutina a menos inversores con respecto al Mercado Contiuo y al Ibex 35. Aún ello, Greenoak está firmando un buen año en el mercado de valores. 

GREENOAK, CRECIMIENTO DEL 81% EN CUATRO SESIONES

El último precio de la acción de Greenoak que registra el BME Grwth son 4,38 euros. De hecho, y aunque la compañía mantenía la tendencia alcista desde hace varios meses, fue el pasado 20 de abril el momento en el que la socimi creció de manera exponencial. En apenas cuatro días, Greenoak ascendió desde los 2,42 euros por acción hasta los 4,38 euros actuales. Es decir, la compañía perteneciente al fondo que lleva el mismo nombre creció cerca de un 81% en cuatro jornadas. 

Greenoak está a las puertas de superar la barrera del 100% de revalorización. Hoy por hoy son tres las empresas que lucen una apreciación superior a los tres dígitos. Vytrus Biotech es el siguiente ‘objetivo’ a superar por Greenoak. 

Relacionados