lunes, 04 julio 2022

Ezentis endulza su mal momento liderando las subidas en Bolsa

La última sesión bursátil ha abierto un resquicio de esperanza para Ezentis. El que es uno de los valores más depreciados de la Bolsa española ha logrado anotarse la revalorización más grande del mercado de valores español. Pese a ser un valor venido a menos, la compañía sevillana se ha posicionado como la subida más grande la última sesión bursátil. Por detrás de ella vienen otros ascensos como Pescanova, que tampoco marca un gran recorrido en Bolsa, o Repsol, uno de los valores más punteros en lo que va de año. 

El precio de la acción en el cierre de la última sesión es de 0,17 euros. Pese a que Ezentis se ha revalorizado más de un 5%, a nivel monetario, su precio ha ascendido tan sólo 0.01 euros. Y es que su valoración es el principal agitador bursátil de la compañía. Al ser un valor tan barato, cualquier movimiento tiene un efeto abrupto en lo que a revalorización se refiere. 

EZENTIS CRECE EN LAS ÚLTIMAS SESIONES

De hecho, Ezentis viene marcando ascensos en las últimas sesiones. La compañía española ha crecido más de un 13% en los últimos 5 días. Al igual que ocurre con la última subida, la apreciación aparenta más de los que realmente en lo que al precio se refiere. Y es que, en los últimos 5 días, el valor de los títulos de Ezentis ha crecido apenas 2 céntimos.

EZENTIS SE DEJA MÁS DE UN 20% DESDE PRINCIPIOS DE ENERO

Ezentis ha pasado de apuntar a mínimos históricos a crecer por encima de los 0,15 euros que marcaba la semana pasada. Por el momento se mantiene alejada del precio con el que iniciaba el presente año. De hecho, la firma española dedicada al mantenimiento y construcción de infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones se deja más de un 20% desde principios de enero. Ezentis es uno de los valores más castigados del mercado de valores español. 

UN VALOR BARATO

Su valor es uno de los principales alicientes. Y es que las acciones baratas siempre son un reclamo para inversores, tanto minoristas como institucionales. Es por ello por lo que a poco que haya movimientos en el capital de la empresa la gráfica marcará crecimientos abruptos. Se trata de valores más volátiles en los que las compras o ventas de acciones tienen una repercusión superior a la de valores menos depreciados. 

EZENTIS COMENZÓ EL AÑO CON ACCIONES POR 0,21 EUROS

Pese a que Ezentis mantiene la tendencia bajista en lo que va de año, la compañía se lleva la pole de la última sesión con una subida superior al 6%. Ezentis ha logrado endulzar el mal momento que está atravesando en el mercado de valores. Está por ver si el valor mantiene la dirección y logra superar los 0,21 euros por acción con lo que empezó 2022.

Relacionados