martes, 05 julio 2022

Bondo Advisors entra en Globalscope, red internacional de boutiques independientes de M&A

spot_img

La boutique Bondo Advisors acaba de ser admitida en Globalscope Partners, la red global líder de empresas de asesoría de fusiones y adquisiciones, según ha informado la firma a través de un comunicado. La red está formada por 55 boutiques de M&A, distribuidas por 48 países en los 5 continentes y en 2021 completaron 226 transacciones por un valor superior a los 8000 millones de dólares.

Con esta incorporación los clientes de Bondo Advisors podrán acceder a una mayor cobertura internacional, trabajando en red con advisors que disponen de un profundo conocimiento de los mercados locales, del idioma, de las costumbres, la legislación, de los inversores y de las compañías en cada país.

Globalscope es una red internacional de asesores expertos en fusiones y adquisiciones que trabajan de manera asociada con una fuerte experiencia en el sector tech. A lo largo de sus 30 años de trayectoria en el mercado ha logrado completar más de 10.000 transacciones.

“Nos complace dar la bienvenida a Bondo Advisors a la familia Globalscope de firmas independientes de fusiones y adquisiciones. Seleccionamos a Bondo para unirse a la red con el fin de consolidar aún más nuestro ya fuerte grupo de boutiques especializadas en el espacio tecnológico y digital”, ha señalado John Sloan, presidente de Globalscope.

FUSIONES Y ADQUISICIONES DESTACADAS

A lo largo de los últimos 12 meses, su socio francés Atout Capital ha ejecutado la compra de Freelance.com por Helvetic Payroll (2021) y la adquisición de Recif Tecnologies por Yotta Capital Partners. Por su parte, Carlsquare, presente en Alemania, países nórdicos y en París, ha asesorado en la transacción de la consultora informática alemana Netzlink vendida a Patrimonium, así como la compra del medio online alemán Bauingenieur24 a la estadounidense Ernest&Sohn.

La boutique del Reino Unido Silverpeak, también perteneciente a la Globalscope, ha firmado varias operaciones de peso como la adquisición de Davies por Regtech WorkSmart y la venta de la biométrica MSite por Infobric.

La española Bondo Advisors también cuenta con un amplio recorrido como asesor financiero de muchas de las grandes operaciones de M&A del sector tech en los últimos dos años. Entre ellas, la compra de la cotizada Nasdaq Edgeware por parte de Agile Content, la compra de Tiendeo por la italiana Shopfully, la salida a bolsa de MIO Group, o la transacción entre Prensa Ibérica y Publisuites.

Relacionados