sábado, 02 julio 2022

iDecesos se consolida en el mundo de los comparadores online

Los seguros de decesos son utilizados por muchas familias para tener garantizadas todo tipo de coberturas en el momento del fallecimiento, como son el gasto en ataúdes, coronas de flores, tanatorios y otros gastos relacionados. De esta forma no hay que preocuparse de guardar una cantidad de dinero importante para pagar todos estos gastos.

Muchos consumidores están utilizando comparadores online de seguros de decesos para encontrar seguros con más y mejores coberturas y a precios más asequibles, como es el caso del comparador idecesos. Este comparador es el más utilizado y ayuda cada año a miles de consumidores a encontrar una mejor opción de seguro para sí mismos y para su familia.

El comparador líder en el territorio nacional

iDecesos se ha convertido en el comparador líder en el ámbito de los seguros de decesos en nuestro país. La empresa ha crecido de forma exponencial en cuanto a facturación en los últimos años a medida que su visibilidad ha ido en aumento y a que cada vez más consumidores han ido conociendo la utilidad de sus servicios.

El comparador ha sabido crecer de la mano de un gran servicio que genera una gran satisfacción entre los consumidores, que encuentran en la mayoría de los casos un seguro de decesos con mejores coberturas y a un precio más asequible que el que pagaba hasta el momento. Todo ello con un proyecto que ha crecido de forma orgánica y sin necesidad de inversión externa.

En la actualidad, iDecesos tiene ya una cuota de mercado del 70 % sobre el total de las comparativas de seguros de decesos que se producen en el ámbito online. Esto hace que su posición de liderazgo esté cada vez más consolidada y que personas de toda la geografía nacional utilicen sus servicios cuando desean encontrar un seguro de decesos más económico.

Precios bajos sin renunciar a la mejor calidad

El crecimiento exponencial que ha registrado iDecesos les ha permitido ofrecer precios bajos con los mismos servicios ofertados por las grandes aseguradoras. En su sitio web cualquier usuario puede encontrar una oferta de seguro de decesos con mejores condiciones que en otros comparadores de seguros y con precios más interesantes que si contactan con aseguradoras que no están presentes en el comparador.

En apenas 1 minuto se lleva a cabo la comparación según los criterios y datos introducidos por el usuario, que puede encontrar ofertas alternativas con hasta un 60 % de descuento en el precio respecto a su seguro actual. El comparador, que cuenta con ofertas de más de 20 aseguradoras, no tiene límite de edad para buscar seguro de decesos y además incluye ofertas con pagos mensuales asequibles para todos.

Como se puede apreciar, el éxito de iDecesos en el mundo online está ayudando a miles de personas y familias cada año a encontrar un seguro de decesos que se ajuste a sus necesidades sin renunciar a un precio interesante. Una comparativa que se realiza en cuestión de pocos minutos y que puede ayudar a ahorrar una suma importante de forma anual.

Relacionados