sábado, 02 julio 2022

Neinor Homes tiene una mina de oro en el negocio de alquiler que revalorizará sus acciones un 60%

Desde el pasado 10 de mayo, cuando se realizó la entrega de los resultados financieros del primer trimestre de Neinor Homeslas acciones de esta compañía inmobiliaria se han revalorizado más de un 14% gracias a que el beneficio neto alcanzó los 34,8 millones de euros lo que representa un incremento del 203% frente al mismo periodo del año anterior. Al mismo tiempo, la compañía Informó una cota de 3.500 viviendas entregadas en los últimos 12 meses y 866 al primer trimestre. Las ventas de viviendas en su negocio promotor alcanzaron 501 unidades con la idea de alcanzar 1.000 viviendas a cierre de 2023 para expandir su plataforma Neinor-Rental y liderar el sector en España.

Este martes, la compañía inmobiliaria informó a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que ha estado en conversaciones con algunos inversores potenciales para explorar estrategias sobre los activos dedicados al negocio de alquiler que, hasta este momento, representa más de 550 viviendas en alquiler y más de 2.630 en obra. Neinor informa que, aunque no han llegado a una decisión final, en el momento que sucediera, la compañía no contempla la entrada de los inversores en el capital social.

La experiencia sobre el negocio de alquiler le ha mostrado a la empresa grados de ocupación de más del 94% en menos de un semestre después de su entrega lo que resalta una clara necesidad del producto en el mercado, razón que le dará para un amplio margen de maniobra frente a los potenciales inversionistas. 

NEINOR HOMES SIGUE CRECIENDO

Consideramos razonable de acuerdo con los números y a las previsiones para los próximos años, que las acciones de la compañía se mantengan en crecimiento, así como lo venimos comentando desde noviembre del año pasado. Siempre y cuando las acciones se mantengan sobre niveles de 10,5 euros donde confluye el pulso del mercado y la última directriz alcista, el precio podrá buscar inclusive objetivos que están determinados de acuerdo con la formación del patrón chartista clásico conocido como hombro, cabeza, hombro invertido en inmediaciones de 17,2 euros, lo que representa más del 60% de revalorización estimado a un mediano y largo plazo.

Si detallamos la gráfica de marco semanal, el patrón chartista se mantiene vigente realizando tres extra-secuencias que promueven una lateralización alcista la cual puede visitar como primer objetivo la resistencia más importante registrada en marzo de 2018 en 14,7 euros.

Debido a la ubicación del índice de fuerza relativa, es probable un retroceso a modo de pullback sobre la directriz alcista que de visitar y respetar tanto la directriz como el área de regularidad de mercado en el 61,8 de retroceso de Fibonacci del último avance, será confirmación de adhesión en compras en busca de ese preciado +60% de beneficio.

Relacionados