martes, 27 septiembre 2022

Tubacex: no solo con criptos se puede ganar un 100% de beneficio

Es muy interesante ver el comportamiento que las acciones de Tubacex han desarrollado en los últimos días el cual fue y visitó el nivel 1,93 euros desde donde comenzó a desarrollar un movimiento alcista que le ha permitido alcanzar más del 21% de revalorización.

Si nos remitimos al artículo presentado a través de Inversión.es el pasado 24 de julio y denominado “Tubacex duplica facturación, alcanza récord de pedidos y la acción se ubica en precio de compra”, veremos que hablábamos precisamente de comprar las acciones de Tubacex, las cuales se ubicarían sobre el soporte semanal que al mismo tiempo confluía con el área de regularidad en el 61,8 del retroceso de Fibonacci de la última extensión.

Este primer impulso, parte de la entrega de los resultados del primer semestre donde se enfatizó en la cartera de pedidos, que alcanzaría niveles récord de más de 1.500 millones de euros, lo que supondría bonanza para la compañía de cara al futuro. Tubacex salió de dos años difíciles en materia financiera duplicando la facturación y volviendo a los números verdes con relación a sus beneficios.

TUBACEX PUEDE REVALORIZARSE UN 100% A MEDIO Y LARGO PLAZO

En lo corrido de 2022, las acciones de Tubacex registran una revalorización del 48,4% a la realización de este artículo habiendo alcanzado un máximo del 75% de revalorización en la primera semana de junio. Este movimiento ascendente permanece generando nuevos máximos y mínimos crecientes desde los mínimos registrados por la pandemia y que han confirmado la creación de una directriz alcista que, entre otras cosas, género para la primera semana de mayo, una sólida ruptura de la directriz bajista macro que la acción traía desde el año 2017.

tubacex Inversion.es

Como podemos notar, el gráfico semanal nos presenta un índice de fuerza relativa con punto de giro al alza indicando una alta probabilidad de la continuación alcista en las acciones de Tubacex. Sin embargo, técnicamente el precio podría desarrollar previamente, un retroceso en modo de truco, es decir, V invertida que visite y respete nuevamente el soporte semanal sobre 1,95 euros en confluencia con el área de regularidad y la directriz alcista macro ubicándose nuevamente sobre las medias móviles exponenciales de 50 y 250 periodos.

De esta forma, vamos a adherir 30% del riesgo en los niveles actuales de manera tal que una vez visite los 1,95 euros, vamos a adherir el restante 70% en riesgo para mantener al mediano y largo plazo la posición hasta el cierre del ciclo macro sobre los 3,93 euros, lo que implicaría más de un 100% de revalorización en las acciones de Tubacex.

Relacionados