jueves, 06 octubre 2022

eDreams: sobre 5,7 euros compramos, por debajo de 4,3 se desploma a mínimos de pandemia

Nuestros objetivos en las acciones de eDreams han pasado de 11,8 euros correspondientes a los máximos históricos registrados por la compañía hasta los 10 euros por acción que corresponden a los máximos registrados en 2022 previendo que el primer objetivo lo situamos en inmediaciones de 8 euros por acción.

En lo corrido del año, las acciones de eDreams han perdido cerca del -55% de su valor, razón por la cual, entidades como Deutsche Bank han rebajado el precio objetivo de eDreams hasta 8,3 euros desde los 10 euros que tenían establecidos, lo que representa al mismo tiempo un potencial de revalorización del 50% o más si cumple con nuestros objetivos establecidos.

El próximo 31 de agosto será la presentación de los resultados de su primer trimestre fiscal, en el que los analistas esperan un incremento de los ingresos superior al 80% de acuerdo con el incremento de las reservas y a la buena evolución de las suscripciones Prime que generan mayor rentabilidad a la compañía.

Por otro lado, eDreams realizará el próximo 20 de septiembre la junta general de accionistas en la que se someterá a aprobación el nuevo plan de incentivos hasta 2026, plan que incluye una remuneración a los consejeros independientes y otros externos de hasta 550.000 euros para el primer año y se mantendrá vigente siempre y cuando los accionistas lo aprueben anualmente.

ANÁLISIS TÉCNICO

Lo cierto es que las acciones de eDreams tienen un arduo camino técnico que sobrepasar para lograr cualquiera de los objetivos establecidos bien sea por parte de Deutsche Bank o de Barclays, o inclusive los nuestros, que obligaran a la acción, a ubicarse por encima de 5,7 euros correspondiente al área de soporte más importante registrada a inicios de 2018. Al mismo tiempo, deberá realizar la ruptura de la última directriz bajista que el precio ha desarrollado durante todo este año.

Actualmente el precio se encuentra visitando el área de regularidad en el 61,8 de toda la extensión ubicándose sobre la media móvil exponencial de 250 periodos lo cual podría mantener el precio en busca de un punto de giro al alza.

EDREAMS Inversion.es

En palabras simples, las compras en las acciones de eDreams las realizaremos por encima de 5,7 euros por acción con un primer objetivo establecido en el área de pánico confluyente con las estimaciones de Deutsche Bank en 8 euros por acción. El segundo objetivo lo establecemos en el máximo anual sobre los 10 euros.

Sin embargo, una posible ruptura de la media móvil exponencial de 250 periodos y del 61,8 de retroceso de Fibonacci, implicaría una ruptura sólida de la directriz alcista que lastraría el precio de la acción de eDreams a los mínimos alcanzados por la pandemia hasta niveles de 1,5 euros, lo que implicaría más de un 60% de pérdida en valor.

Relacionados