martes, 29 noviembre 2022

Incrementar los beneficios y la productividad con la Industria 4.0, con el software DEKINES

Para ayudar a los trabajadores a que se centren en actividades importantes, se han desarrollado sistemas de automatización de procesos industriales que llevan a cabo las tareas más repetitivas. Así, aumenta en gran medida la productividad de las industrias y empresas y el uso de las nuevas tecnologías despierta más interés.

DEKINES es una plataforma de la Industria 4.0 que facilita la gestión de actividades industriales mediante una serie de herramientas y funciones avanzadas que pueden ser gestionadas desde el ordenador o dispositivo móvil.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece DEKINES para la gestión industrial?

DEKINES es un software creado con inteligencia artificial y las nuevas tecnologías de la Industria 4.0 para ayudar a las empresas a incrementar su productividad laboral. Para ello, dispone de una gran variedad de funcionalidades, entre las cuales se incluye la monitorización del tiempo de los trabajadores y sus actividades de trabajo y descanso. A su vez, los administradores pueden conocer las ubicaciones de los empleados, hojas de horas, nóminas y cada uno de los proyectos que les han sido asignados.

Toda esta información se almacena en este software de automatismos para potenciar la toma de decisiones, la logística empresarial y la producción las industrias en general. De igual forma, la programación de los horarios puede ser automatizada con DEKINES para evitar la pérdida de tiempo y dinero en este tipo de tareas repetitivas. Eliminar las tareas manuales en asignación de turnos y distribución de personal también ayuda a reducir los errores humanos y permite conseguir mejores resultados de manera rápida y eficiente.

Comunicación eficaz e IA avanzada

El software de gestión de procesos industriales DEKINES es eficaz para mejorar la comunicación entre los empleados y sus jefes o personal a cargo. La razón de ello es que estos jefes pueden dejar notas de turnos, enviar mensajes y notificaciones y abrir chats grupales para hablar con sus trabajadores. Debido a que dicho software puede ser instalado en el móvil, el equipo empresarial tendrá acceso a todas las herramientas comunicativas.

DEKINES también permite que los miembros de un mismo equipo vean sus turnos y los de sus compañeros y puedan realizar solicitudes de permiso. Por otra parte, esta plataforma es reconocida por estar desarrollada bajo una inteligencia artificial que tiene la capacidad de aprender y crear programaciones por sí misma. Con este autoaprendizaje, los gestores de equipos se despreocupan de las tareas manuales, cálculos y procesos repetitivos para centrarse en analizar los indicadores y pronósticos otorgados por el software para la optimización de procesos.

DEKINES almacena y muestra información útil para que los empleados, gerentes, administradores y directivos puedan mejorar su productividad y toma de decisiones empresariales. A su vez, esto genera ahorro de tiempo, dinero, maximización de las ventas, crecimiento tecnológico, mejoras en la planificación, espacio libre para idear nuevos proyectos, etc.

631dcce124419 Inversion.es

Relacionados