viernes, 02 diciembre 2022

Mejorar el posicionamiento de un negocio con el curso de diseño web con SEO de TEKDI

En la actualidad, es importante para cualquier negocio contar con presencia y buena reputación en internet, ya que es posible potenciar el alcance de la empresa y ofrecer sus productos o servicios a más audiencia. Por eso, es necesario desarrollar una página web que permita atraer clientes desde Google.

El instituto de marketing digital TEKDI ofrece la posibilidad de realizar un curso de diseño web con SEO. Así, mediante una formación 100 % online de 3 horas de duración, los alumnos podrán aprender a crear una página web que atraiga clientes en 1 hora.

TEKDI enseña cómo diseñar un sitio web que atraiga clientes

Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google de manera orgánica, es decir, sin pagar por ello, requiere hacer uso de estrategias de posicionamiento SEO. A través de estas, es posible optimizar las páginas con contenido relevante y de calidad que responda a las intenciones de búsqueda de los usuarios, así como con arquitectura web, etiquetas y sintaxis de URL, entre otras acciones.

De este modo, con el curso de diseño web con SEO para Google de TEKDI, es posible conocer distintas técnicas de SEO para que el sitio reciba visitas desde el buscador. Además, se puede crear e implementar una estrategia de palabras claves o keywords que ayuden a posicionar el portal por encima de la competencia. Asimismo, esta formación online permite a los alumnos optimizar las imágenes y añadir un botón de WhatsApp para que los clientes puedan contactarse por dicho medio.

¿A quiénes está dirigido y qué incluye este curso?

Este curso de diseño web incluye el asesoramiento de un tutor para la resolución de cualquier duda que pueda surgir a los alumnos, así como una certificación válida como formación extracurricular para quienes la hayan finalizado. En la clase, se enseñarán fundamentos de SEO, herramientas de creación, intención de búsqueda del usuario y planificador de palabras clave, así como el montaje web en el servidor, optimización inicial SEO y plugins esenciales, entre muchos otros temas.

Por lo tanto, todos aquellos que busquen conseguir el crecimiento de un negocio y captar clientes a través del marketing digital, o bien aquellos profesionales del marketing y comunicación o emprendedores y empresarios que quieran adquirir nuevos conocimientos, pueden dedicar 10 minutos al día a aprender a diseñar una página web con SEO para Google.

Accediendo a la web de TEKDI, los interesados podrán escoger entre 3 planes con nuevos cursos todas semanas, con la posibilidad de cambiarlos o cancelarlos cuando deseen.

631da795836e0 Inversion.es

Relacionados