martes, 27 septiembre 2022

Tierra de Gemas ofrece varios modelos de collares en forma de rodado

Los collares de piedras en forma de rodado siempre están en tendencia. Desde que resurgieron en 2019, se han mantenido con fuerza, y siguen siendo un estilo de joyería que el público tiene entre sus favoritos. Este tipo de colgantes ganan mucho protagonismo gracias a sus diseños de líneas puras y materiales simples.

La revista Vogue publicó en un reportaje que, en el 2022, se apostaría por piezas emocionales que mezclan distintos elementos. Precisamente, es la tendencia que expone la tienda online de joyería Tierra de Gemas en su catálogo más reciente.

Propiedades específicas en cada collar de piedra

Tierra de Gemas es un e-commerce que distribuye piezas elaboradas con materiales de primera calidad. Los colgantes vienen con engarces de acero inoxidable o plata que sostienen piedras semipreciosas que provienen de fabricantes certificados. Las piedras tienen propiedades energéticas o curativas para cada tipo de energía que se quiera evitar, irradiar o atraer.

Joeri Van de Wiele, fundador de este proyecto, explica que las piedras sirven para proteger del mal de ojo, bajas vibraciones y malas energías. También existen minerales que actúan como un escudo contra los sentimientos de celos o envidia que algunas personas pueden sentir, incluso de manera inconsciente.

Otras piedras tienen la capacidad de atraer sentimientos profundos como el amor o ser un imán para la abundancia. Van de Wiele asegura que hay muchos minerales y la persona solo tiene que escoger el que mejor se adecúe a lo que desea. Todo ello agrega valor, sin que la pieza deje de ser un artículo estéticamente bonito para lucir en el cuello.

Este 2022 destaca el catálogo de collares de piedras en forma de rodado

El fundador de esta tienda en línea que realiza envíos a todo el país, asegura que tienen uno de los catálogos más completos en España. Solo en collares de piedras en forma de rodado tienen 71 referencias distintas. Existen formas, materiales, acabados y minerales para todos los gustos y necesidades de los clientes.

Entre los tipos de piedra, se pueden mencionar el cuarzo verde o blanco, el jaspe rojo, la malaquita, la pirita y el granate. También disponen de piedras de obsidiana, fluorita, rodonita, turmalina, dolomita, opalita, sodalita, calcedonia, citrino, jade, ojo de gato, topacio, venturina, aguamarina, cianita o esmeralda. Todas en forma de rodado y con acabados muy delicados.

Una de las ventajas que tiene esta tienda con respecto a otras distribuidoras es que pueden enviar a todo el país sin necesidad de pedido mínimo. Además, sus precios son muy competitivos, lo cual permite crear una colección con distintas piezas y con muy poca inversión. El envío es gratuito y los colgantes se entregan precintados y con una carta explicativa.

631ca6cd2835e Inversion.es

Relacionados