martes, 27 septiembre 2022

Izertis tiene una de las pocas oportunidades que está dando el mercado

Desde el 6 de julio, cuando compartimos un artículo de esta compañía experta en servicios tecnológicos denominado “Oportunidad clave en las acciones de Izertis”, la acción desarrolló ocho sesiones semanales al alza con un mínimo cierre en rojo en la primera semana de septiembre que lo único que mostró, fue una potencial oportunidad de adherir posición de compra.

Tal como lo anunciamos en el anterior artículo, de acuerdo con la estructura técnica y al movimiento que realizó dejando una vela doji alcista, “un cierre y apertura semanal de precio en las acciones de Izertis sobre los 8,0 euros confirmarían el trigger para adherir compras”. Efectivamente, el precio se ubicó sobre los 8 euros, visitándolos nuevamente en la apertura de esta semana ubicándose sobre el soporte diario y sobre la media móvil exponencial de 50 periodos de corto plazo que, con el apoyo de la ubicación del índice de fuerza relativa, proponen un mayor impacto al alza en búsqueda de los objetivos planteados. 

LAS OPORTUNIDADES DE IZERTIS EN MEDIO DEL PÁNICO

El primer objetivo lo ubicamos en áreas de pánico de la última caída arriba de 8,8 euros por acción lo que representa más del 10% de beneficio estimado a corto plazo. Una vez el precio visite dicha zona y la quiebre con solidez en gráfico de vela semanal, mantendremos posición en búsqueda del segundo objetivo establecido en los máximos históricos arriba de 9,86 euros, lo que representa más del 23% de revalorización en un mediano plazo.

Esperamos que las oportunidades en Izertis sean tomadas, ya que el pánico bursátil nubla las pocas opciones de momento confirmadas. Es importante tener en cuenta, que a cada pullback de la acción de Izertis, tendremos una nueva oportunidad de adherir para sacar el mayor provecho.

Imagen 2 2 Inversion.es

Recordemos que la evolución de negocio de Izertis va viento en popa y las adquisiciones que vienen realizando en 2022 con Okode, Sidertia Solutions, Wealize, Pharma Advisor y Aura Group, representan en Izertis una potencial y positiva evolución que la llevara a la expansión de corto plazo que busca Pablo Martin, su presidente

Relacionados