lunes, 26 septiembre 2022

Accesorios para facilitar la movilidad y el trabajo desde cualquier parte

Trabajar a distancia ha pasado de ser poco frecuente para convertirse en uno de los modos de trabajo más importantes para la generación actual, especialmente tras la llegada de la industria 4.0. Muchas empresas alrededor del mundo están publicando ofertas de empleo para desarrollarse de manera 100 % online o semipresencial con sus trabajadores sin importar su nacionalidad y lugar de residencia.

Las tabletas y los iPads son los grandes aliados de estos profesionales y para ellos se hacen indispensables las fundas con teclado.

Este tipo de trabajo necesita herramientas que permitan la movilidad y disponibilidad desde diferentes lugares. Un ordenador no es práctico; un móvil y una tablet, sí.

La importancia de las fundas con teclado para tablet y iPad

La tablet y el iPad son accesorios que, siguiendo la lógica de la movilidad y disponibilidad, se convierten en muy útiles para estos profesionales, ya que facilitan que puedan realizar sus labores para empresas desde cualquier parte del mundo. A diferencia de los ordenadores, una Tablet resulta más práctica en ciertos escenarios como, por ejemplo, durante un viaje o en una sala de espera. Eso sí, el valor de estos dispositivos es lo suficientemente alto como para llevarlos con una funda para ofrecer mayor protección, lo cual es indispensable en situaciones de movilidad.

Con base en ello, SUBBLIM, compañía experta en la fabricación de accesorios informáticos, ofrece a sus clientes fundas con teclado iPad, fundas para Tablet Samsung, Lenovo, entre otros. Y acaba de lanzar una nueva línea de fundas con teclado Bluetooth Trendy con diseños elegantes y divertidos para diferentes gustos.

¿Cómo tiene que ser la funda del iPad o tablet? ¿Por qué comprar una funda para tablet?

En la era industrial actual, los equipos tecnológicos cada vez más representan una necesidad para realizar cualquier tipo de actividad laboral. Esto sin importar el tipo de carrera o negocio, ya que la tecnología y el sector digital están presentes en todos los sectores. Por ello, es importante para cualquier profesional comprar un dispositivo electrónico de última generación con sus diferentes accesorios que garanticen la extensión de su vida útil. Un ejemplo de estos accesorios es la funda tablet o la funda iPad, la cual da seguridad a este tipo de dispositivos y ofrece mayor facilidad de movimiento.

¿Qué hay que valorar?

La funda tiene que ser cómoda para el desarrollo de la actividad en cualquier parte.

Para trabajar con la tablet hay que considerar qué inclinación permite y el tipo de posición atril.

El tipo de cierre, si es por imán o con banda elástica.

El tipo de sujeción, si es exclusiva para el dispositivo o con un sistema universal.

Si permite acceder a los botones y puertos de carga.

Y, especialmente interesante para trabajos en remoto, es saber si la funda permite acoplar un teclado o lo incluye. De este modo, se convierte la tablet o el iPad en un portátil para que la introducción de datos sea mucho más ágil.

En SUBBLIM se pueden encontrar fundas con teclado para tablet y para iPad que cuentan con diseños especiales estilo portátil para actuar de soporte y dar mayor practicidad. A su vez, están diseñadas con sistema de sujeción para el teclado por imán, tienen personalizaciones únicas, estructuras robustas, variedad de aperturas y puntos de accesos adaptados a diferentes modelos y seguridad 360º para proteger contra caídas, rasguños y otros accidentes.

De forma constante, SUBBLIM añade fundas para tablet de última gama en su catálogo de accesorios informáticos. Las fundas con teclado iPad se encuentran entre las más solicitadas. También, las fundas para tablet con teclados universales y de compañías como Samsung o Lenovo destacan por poseer una alta demanda por parte de los profesionales del área tecnológica.

Las fundas con touchpad para tablet y para iPad de SUBBLIM están disponibles a un precio bastante económico y pueden comprarse de manera 100 % online en la página web de la empresa y en tiendas especializadas. Esta compañía también cuenta con un soporte de atención al cliente para aclarar dudas relacionadas con sus productos tecnológicos y asesorar sobre las mejores opciones según las necesidades del usuario.

6324ab817fbad Inversion.es

Relacionados