viernes, 02 diciembre 2022

CMA Machine Tools ofrece roscadoras industriales y centros de mecanizado

Diseñar y desarrollar maquinarias industriales es una tarea compleja, debido a que se requieren ciertos conocimientos técnicos y específicos de cada área para poder llevarse a cabo de manera efectiva.

En el sector de la metalúrgica, la compañía CMA Machine Tools se ha consolidado como referente en el desarrollo de roscadoras industriales y centros de mecanizado con algunos de los precios más competitivos del mercado.

Nacida en Alzira (Valencia) y con una amplia trayectoria en el ámbito, la firma busca expandirse hacia otros mercados para seguir posicionándose en el plano internacional, a partir de un programa de incremento sostenido de la producción para satisfacer la gran demanda que existe en diversas regiones.

Centros de mecanizado de alta tecnología

La automatización de procesos industriales es una realidad, gracias al desarrollo tecnológico de los últimos años. Esto ha hecho que las empresas busquen equipos sofisticados para la producción, que permitan una menor intervención del personal.

En CMA esto se refleja en la producción de centros de mecanizados de última tecnología, que están diseñados para ejecutar tareas de taladrado, roscado y fresado de perfiles y vigas de metal. Los modelos son variados en relación con los tamaños y se ajustan a las necesidades de cada cliente. Este tipo de maquinaria se opera mediante equipos informáticos que cuentan con software CMA, lo que otorga precisión, justeza y calidad en cada labor.

El modelo BDR sobresale en el mercado, tanto por sus características como por su precio. Desde el punto de vista técnico, ofrece una programación gráfica simple y una programación libre en DIN/ISO, lo cual marca diferencia respecto a otro tipo de maquinarias. 

Una firma con proyección internacional

CMA es una firma que está consolidada en el mercado de las maquinarias industriales para el sector metalúrgico. Eso se debe, en gran medida, a las múltiples conexiones internacionales que se han generado año tras año.

Como en toda empresa, los objetivos permanentes apuntan al crecimiento para fortalecer una de las industrias de mayor rentabilidad a nivel mundial. Para ello, la diversificación de mercados y la aplicación de nuevas tecnologías en el proceso productivo fueron los puntales que fortalecieron la compañía.

Nacida en el continente europeo y con presencia en gran parte de los países de la zona, CMA Machine Tools se consolida en la región para dar el salto hacia América, Asia y África, tres continentes en los que sus productos se comercializan gracias a una cadena de distribución que funciona de forma eficaz y ordenada.

Por experiencia, calidad y precios competitivos, CMA es garantía de calidad en equipamientos industriales.

633425d7b7730 Inversion.es

Relacionados