martes, 29 noviembre 2022

Los profesionales cualificados y de confianza y los tratamientos de cirugía estética de CBC Surgery Institute

En la actualidad, la cirugía estética se ha convertido en una opción cada vez más accesible y recomendada para solucionar problemas relacionados con la apariencia del cuerpo y el rostro.

Sin embargo, es fundamental acudir a centros especializados con cirujanos estéticos certificados y de confianza que contribuyan a la efectividad de cada procedimiento realizado. Una iniciativa que se rige por dichos parámetros es CBC Surgery Institute, clínica de medicina y cirugía estética en Costa del Sol (Torremolinos), Sevilla y Campo de Gibraltar (Algeciras). Su equipo de expertos es liderado por el Dr. Antonio Muñoz Ortega, cirujano especializado en senología y remodelado corporal, premio al «Mejor Cirujano en Abdominoplastia 2022» y Médico Estético.

Un nuevo concepto de cirugía estética con un enfoque integral

Desde sus inicios, CBC Surgery Institute ha destacado por implementar una novedosa estrategia de medicina estética y cirugía plástica que da prioridad a la calidad, la seguridad y la total satisfacción de sus pacientes. Su enfoque integral se ha desarrollado con la finalidad de llevar a cabo en un mismo centro tratamientos orientados a diversas zonas del cuerpo y del rostro e, incluso, procedimientos enfocados a tratamientos contra la obesidad.

La clínica ha ganado notoriedad por disponer de intervenciones quirúrgicas centradas en las mamas, que incluyen aumento, reducción y elevación, revisión de implantes, reparación de pezones y cirugía reconstructiva y oncoplástica para mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama. Asimismo, cuenta con tratamiento quirúrgico para tratar la ginecomastia, eliminando el exceso de tejido mamario en hombres.

Su propuesta de intervenciones quirúrgicas en el cuerpo incluye abdominoplastia para mejorar la apariencia del abdomen y reducir medidas, liposucción para combatir la grasa localizada, aumento de glúteos y lifting en muslos y brazos. Además, ofrece tratamiento de radiofrecuencia para reducir la piel de naranja y estimular la producción de colágeno y elastina.

Por otro lado, entre sus tratamientos estéticos para el rostro se encuentran aquellos destinados a cambiar la apariencia de la nariz y párpados, eliminar la papada y combatir las arrugas. Asimismo, disponen de sesiones con Dermapen para regenerar la piel, rellenos dérmicos con ácido hialurónico, fotorrejuvenecimiento para eliminar manchas en la piel y radiofrecuencia facial.

Tratamientos estéticos y cirugía plástica con profesionales experimentados

CBC Surgery Institute se caracteriza por disponer de los mayores estándares de calidad en el sector, tecnología de última generación, profesionales experimentados y un trato humano.

El Dr. Muñoz Ortega y su equipo de profesionales ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su trayectoria y la efectividad de sus procedimientos. Gracias a ellos, CBC Surgery Institute se ha consolidado como una de las clínicas estéticas de referencia en la Costa del Sol (Torremolinos), Sevilla y el Campo de Gibraltar (Algeciras).

Es de suma importancia dar preferencia a cirujanos estéticos experimentados antes de realizar cualquier intervención quirúrgica, ya que de ello depende en buena medida, el éxito del procedimiento y la obtención de los resultados esperados.

633538495db99 Inversion.es

Relacionados