viernes, 02 diciembre 2022

Camino Cómodo, hacer el Camino de Santiago sin cargar con el equipaje es posible

El valor de realizar el Camino de Santiago para muchos peregrinos radica en poder recorrer una ruta emblemática de la historia del viejo continente, que ha atraído a caminantes de todo el mundo, por devoción al Apóstol Santiago y por la conexión espiritual que significa este recorrido.

Es un camino que permite vivir la cultura de cada uno de los pueblos, inundados de historias vividas en catedrales, puentes, iglesias y palacios, así como también conectarse con la naturaleza de los variados paisajes llanos y montañosos. Con el objetivo de facilitar el recorrido hasta Santiago, la empresa Camino Cómodo pone a disposición de los peregrinos su servicio de traslado de equipaje, para hacer de la peregrinación un camino cómodo.

Una forma de hacer el camino sin cargar equipaje, haciendo uso del servicio de transporte de mochilas y maletas

Caminar durante kilómetros, a lo largo de distintas superficies, bajo diversas condiciones climáticas y rutas desconocidas, cargando kilos de equipaje sobre la espalda, puede convertir un recorrido disfrutable en una experiencia tortuosa.

Realizar el Camino de Santiago sin llevar a cuestas una mochila pesada permite a los peregrinos realizar un camino más ligero, en el que no tienen que preocuparse por destinar sus energías a trasladar sus pertenencias.

Recorrer cada una de las etapas de forma liviana, concentrándose en disfrutar de los paisajes y de las historias lugareñas, es la mejor forma de hacer el Camino de Santiago, ya que el caminante puede andar relajado y descubrir todo lo que esta ruta tiene para ofrecer.

Desde Camino Cómodo, se encargan de trasladar el equipaje de los caminantes entre etapa y etapa del recorrido, con packs que ofrecen distintas alternativas en función de los tramos a cubrir con su servicio. Los peregrinos que desean viajar sin cargas, tanto por el Camino Francés como por el Camino Finisterre, pueden contratar el traslado por etapas específicas, por pack o por todo el recorrido.

El Camino de Santiago, un Camino Cómodo

Cuando un grupo de peregrinos deja un alojamiento, el servicio de traslado de mochilas y maletas de Camino Cómodo retira el equipaje de la recepción y lo lleva hasta la recepción del establecimiento de destino de la siguiente etapa.

Según la cantidad de equipaje, los lugares a recorrer, las etapas y las fechas, el equipo de Camino Cómodo prepara un presupuesto y la logística adecuada a cada plan de peregrinos o grupo de caminantes. Sus servicios pueden contratarse a través de su página web o por vía telefónica con anticipación, en base a sus amplias opciones de packs por etapas o con un recorrido propio.

Para quienes deseen realizar el Camino de Santiago en bicicleta, la empresa también proporciona la alternativa de transportar bicicletas por tramo para realizar un camino cómodo y seguro sobre ruedas. A su vez, cuenta con servicio de traslado de pasajeros a vecinos de las comarcas y a peregrinos, con opciones de contratación de taxis, transfer, minibús o autobús de hasta 50 personas.

6336cdd263b16 Inversion.es

Relacionados