viernes, 02 diciembre 2022

Una empresa informa de descuentos desde 200 euros para completar la última plaza de la liga de fútbol 7 en Pozuelo

Practicar deporte en el tiempo libre es el plan elegido por muchas personas que quieren distenderse y hacer actividades que aporten beneficios al físico.

En este sentido, una de las actividades más populares es el fútbol, el cual acoge una gran cantidad de deportistas amateur que dedican algún momento del fin de semana a competir entre equipos de amigos o compañeros de trabajo.

Para ello, la plataforma totalfutbol.es se dedica a la organización de ligas de fútbol 7 en Madrid, en un ambiente lleno de compañerismo y competitividad, garantizando campos de juego en perfectas condiciones y árbitros de primer nivel.

¿Cuáles son las ventajas de jugar las ligas de fútbol que ofrece totalfutbol.es?

Con años de experiencia en el mundo del deporte y el entusiasmo por practicarlo en forma de ocio, el fundador de la firma totalfutbol.es se ha especializado en la organización de todo tipo de campeonatos deportivos y eventos de ocio, desde fútbol 7, baloncesto y tenis, hasta golf y pádel, entre otras disciplinas. De esta forma, todas las competiciones organizadas por esta empresa cuentan con el apoyo tecnológico de potentes aplicaciones web que permiten, tanto a los participantes como a la organización, estar informados en tiempo real, desde cualquier sitio con acceso a internet.

Así, los miembros de los equipos inscritos en las ligas podrán acceder a sus datos estadísticos, resultados, horarios, incidencias y clasificación, además de tener la posibilidad de gestionar la plantilla. Al mismo tiempo, las fotografías de las jugadas quedarán colgadas en la web, por lo que los jugadores podrán revivir cada detalle de los partidos cuando deseen.

Ligas de fútbol con sedes, árbitros y equipos de primer nivel

Con sede en algunos de los mejores campos de juego de Madrid, los cuales se encuentran en estado óptimo y con un mantenimiento constante, y con árbitros provistos por una de las más prestigiosas empresas del sector.

De este modo, los equipos inscritos deben realizar los pagos antes del comienzo de la liga para evitar su expulsión y podrán inscribir a 21 jugadores en la plantilla, la cual puede ser modificada al finalizar cada vuelta del torneo. Además, cabe mencionar que los equipos deben presentarse en el campo con 15 minutos de antelación a los partidos y que cada futbolista debe presentar su DNI ante el responsable de la organización.

En consecuencia, competir en las ligas de fútbol de Madrid organizadas por totalfutbol.es garantiza no solo diversión, sino también un alto nivel competitivo, puesto que todas las competiciones se rigen mediante el reglamento de la Federación de Fútbol de Madrid (con alguna salvedad interna).

6336cadff0c3c Inversion.es

Relacionados