viernes, 02 diciembre 2022

Una apuesta clara por Mediterránea Business School, la formación online que cada vez está más en auge

Mediterránea Business School busca trascender las barreras de la sociedad que dificultan el acceso a la educación superior, trabajando para mejorar las perspectivas profesionales de sus alumnos a través de sistemas pedagógicos en modalidad e-learning. La importancia de una educación superior se impone en una sociedad donde cada vez es más fácil acceder al conocimiento, con el creciente desarrollo de los medios digitales siendo una herramienta esencial para ello.

La formación, una prioridad

Como parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación, Mediterránea BS se alza como pionera en la formación a distancia. Esta escuela se apoya en un equipo altamente cualificado que asegura el buen funcionamiento del centro educativo. Desde el personal de administración hasta los profesores, pasando por los asesores académicos, todos los integrantes de la institución tienen como principal objetivo la asistencia al alumno.

Los alumnos de Mediterránea BS disfrutan de todas las ventajas de la formación online, sin renunciar a la calidad docente. El principal objetivo de la institución es ayudar al estudiante a lograr sus metas, por lo que cuentan con seguimiento personalizado de tutores, quienes se encargan de guiarles durante su formación y ayudarles a superar con éxito cada programa. Este equipo de profesionales siempre está disponible para responder inquietudes y dar feedback a los alumnos sobre su progreso en la carrera elegida.

Una amplia variedad de cursos a disponibilidad de los alumnos

La institución cuenta con una gran diversidad de cursos a distancia, entre los que destacan sus másteres, posgrados y cursos superiores. El alumnado podrá optar a formaciones de diferentes áreas formativas como el Curso de Liderazgo y Motivación en la Empresa, el Curso de Coaching y Mentoring, el Curso de Responsabilidad Social Corporativa o el Curso de Community Manager y Experto en Medios Sociales, entre muchos otros, los cuales se pueden consultar en su página web. La gran mayoría de estos cursos cuentan con la posibilidad de realizar prácticas en una empresa del sector, algo que es opcional y que podrá ser elegido por el estudiante.

Mediterránea BS busca que, sin importar los objetivos de cada alumno, el mismo pueda encontrar en la amplia oferta de cursos formativos una opción que se adapte a sus requerimientos.

La salida laboral de los alumnos de Mediterránea Business School es una prioridad para la institución. La amplia oferta formativa del centro permite a su misma vez acoger a una gran variedad de alumnos, lo cual enriquece la experiencia de estudio.

Los beneficios de una educación online y a distancia

El método utilizado por Mediterránea BS es la implementación de una metodología 100 % online, que permite a cada alumno gestionar su tiempo, adecuando los requerimientos académicos a sus actividades diarias. Hay un beneficio extra en la educación online, y es que permite ahorrar costes como materiales, traslado diario a los centros de estudio, o incluso desplazamiento permanente del lugar de residencia para estar más cerca de la institución educativa.

Mediterránea Business School tiene una meta clara: que nadie tenga que renunciar a la formación superior de calidad, ya sea por razón de tiempo, trabajo, motivos económicos o personales. 

6336b52517ed3 Inversion.es

Relacionados