viernes, 02 diciembre 2022

Suenan las campanas, adherimos riesgo en Tubacex

El presente artículo es una actualización inminente del artículo publicado el 23 de agosto denominado “Tubacex: No solo con criptos se puede ganar un 100% de beneficio”. Allí expusimos los movimientos que el precio podría desarrollar, remarcando que, “técnicamente el precio podría desarrollar previamente, un retroceso en modo de truco, es decir, V invertida que visite y respete nuevamente el soporte semanal sobre 1,95 euros en confluencia con el área de regularidad y la directriz alcista macro ubicándose nuevamente sobre las medias móviles exponenciales de 50 y 250 periodos”.

Como podemos notar, desde el artículo anterior a hoy, el precio desarrolló la caída esperada visitando los 1,95 euros, respetando el soporte registrado en mayo del año pasado ubicándose sobre la directriz alcista. De esta forma, realizaremos adhesión de compras en las acciones de Tubacex como lo mencionábamos anteriormente. El objetivo total estará ubicado en los máximos de 2017 que corresponde al cierre de ciclo sobre los 3,9 euros por acción, lo que representa una revalorización superior al 100%. 

Sin embargo, la adhesión la vamos a hacer en dos partes. Si recordamos, en agosto realizamos una inversión por el 30% del total invertido dejando un 70% a la regularidad del mercado, es decir, a la zona actual para obtener mejor precio de compra. En este caso vamos a colocar otro 30% y el restante 40% lo vamos a colocar una vez el precio se ubique por encima de la media móvil exponencial de 250 periodos de largo plazo, lo cual confirmaría la continuación de la tendencia al alza.

TUBACEX EN BOLSA

Debemos tener presente el área de resistencia macro mensual que se ubica en inmediaciones de 2,5 euros que se repite en tres ocasiones. Por lo tanto, si el precio desarrolla una ruptura sólida de dicha resistencia, gestionaríamos ubicación de stop loss por debajo de los 2,3 euros para dejar correr la operación hasta el objetivo estimado. 

Imagen 2 Inversion.es

Para las posiciones actuales, el stop loss estará ubicado por debajo de 1,7 euros cubriendo las operaciones bajo el soporte macro de adhesión y bajo el área de regularidad del último avance. Esta estructura le daría cobertura a las operaciones, ya que adicional a ello, el índice de fuerza relativa se encuentra en áreas de punto de giro con formación de truco, lo cual indicaría el fin de las caídas y un potencial movimiento al alza.

Relacionados