jueves, 01 diciembre 2022

¿Qué opciones de pago ofrece CNLPRO para reformas y rehabilitaciones de fachada?

Llevar a cabo cualquier tipo de reformas o rehabilitaciones de fachada en el hogar supone una inversión importante.

Es por ello que, al hacerlo, la mayoría de las personas indagan exhaustivamente en las diferentes alternativas que ofrecen las empresas especializadas en este ámbito.

CNLPRO es una de las más destacadas en este aspecto, ya que la compañía cuenta con múltiples opciones de pago, enfocadas en ofrecer a sus clientes tranquilidad y comodidad para llevar a cabo sus procesos de reformas en diferentes ciudades de España.

CNLPRO y sus múltiples formas de pago

Gracias a la colaboración con diversas entidades financieras, CNLPRO implementa numerosas alternativas que permiten al cliente pagar de manera cómoda, flexible y paulatina la rehabilitación de fachadas o reformas que ejecuten dentro de sus propiedades.

Dentro de su gama de opciones, destacan la posibilidad de pagar una reforma de hasta 20.000 € en 3 o 6 meses y sin intereses. Asimismo, ofrecen la oportunidad de pagar el trabajo una vez finalizado. 

En estos casos, el cliente firma el presupuesto con la empresa y puede realizar el primer pago hasta 3 meses después que se inicia la reforma. Otra de las características de esta opción es que la cantidad total de la obra puede llegar a fraccionarse hasta en 3 pagos mensuales.

Adicionalmente, la compañía cuenta con el apoyo de una entidad que permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiación para proyectos de rehabilitación de fachada. Cada uno de sus métodos de pago se encuentra orientado a proporcionar mayor seguridad y garantías a sus clientes, no solo de la finalización del trabajo, sino también de la calidad del mismo.    

Reformas de calidad a precios accesibles

La compañía ubicada en Barcelona se ha enfocado en ofrecer soluciones de reformas integrales y rehabilitaciones de fachada de la más alta calidad y con precios competitivos en el mercado actual. Para ello, además de sus métodos de pago ofrecen diferentes promociones por tiempo limitado, que permiten a sus clientes acceder a sus servicios en cualquier momento.

Actualmente, dentro de sus promociones destacan las reformas de baño, específicamente, la sustitución de una bañera antigua por un plato de ducha. La empresa también ofrece un 3 % de descuento a jubilados que deseen llevar a cabo un proyecto de reforma o rehabilitaciones de fachada.

Los interesados en acceder al catálogo de servicios, ofertas y métodos de pago que controlan en CNLPRO podrán completar el formulario en su página web para solicitar presupuesto de reforma sin compromiso, ajustado a la economía y necesidades de cada proyecto.

633eae0e2b641 Inversion.es

Relacionados